Cerrar

TECH SPIRIT BARCELONA 2023

Tech Spirit Barcelona 2023

By Tech Barcelona

Comienzo: el martes, 12 de diciembre de 2023 a las 09:00
Finaliza: el miércoles, 13 de diciembre de 2023 a las 20:00

Dónde:

Casa Llotja de Mar

Passeig d'Isabel II, 1

Barcelona (Barcelona)

Google Calendar

Más información e inscripciones

La cita será los días 12 y 13 de diciembre de 2023 de nuevo en un espacio tan emblemático como la Llotja de Mar de Barcelona. Desde Tech Barcelona, la asociación privada sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1.300 emprendedores, startups, inversores y corporaciones y vertebra el ecosistema digital y tecnológico de Barcelona, lideramos de nuevo la organización de este evento, con ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya para la competitividad de la empresa, como partner principal; el apoyo del Ajuntament de Barcelona y Barcelona Activa y de las principales empresas del ecosistema.

Tiene como objetivo movilizar y visibilizar el ecosistema emprendedor y tecnológico. La inauguración institucional estará presidida por el secretari d'Empresa i Competitivitat de la Generalidad de Cataluña, Albert Castellanos. El cuarto teniente de Alcalde de l'Ajuntament de Barcelona, Jordi Valls. El presidente de Tech Barcelona, Miguel Vicente; y el CEO de Tech Barcelona, Miquel Martí.

El acto también contará con la presencia del director general de Barcelona Activa, Lorenzo Di Pietro; el CEO de la Mobile World Capital Barcelona, Francesc Fajula; el presidente del Port de Barcelona, Lluís Salvadó; el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre; el presidente del Cercle d'Economia, Jaume Guardiola; y representantes de las empresas e instituciones que impulsan el evento.

La presente edición del Tech Spirit Barcelona pondrá especial foco en el estado de la inversión nacional e internacional. Además de la tecnología y la salud, la cultura digital, la sostenibilidad, la innovación abierta y el auge de la inteligencia artificial, entre otros temas.

Ponentes destacados: Avi Meir (TravelPerk), Bernardo Hernández (Solon Ventures), Carlota Pi (Holaluz), Ricardo Macieira (Worldcoin-Tools for Humanity), Lina Chong (Target Global), Pablo Calier (Google Cloud), Cristinini & Sara Pastor(Twitch), Carlos Blanco (Encomenda Capital Ventures), Ana Maiques & Giulio Ruffini (Neuroelectrics), Marcel Rafart (Galdana Ventures), Isabel García Frontera (Freenow), Marco Marinucci (Mind The Bridge),Jesús González (BME-SIX), Sarah Drinkwater (Common Magic), Bernardo Kanahuati (Bayer), Aquilino Peña (Kibo), Màrius Montmany (Rever), Marta Antúnez (Wayra) e Irene Gómez (Keybotic), entre otros.

En el marco del Tech Spirit Barcelona 2023, ACCIÓ prevé organizar 500 reuniones entre startups catalanas e inversores locales e internacionales. El objetivo es que los emprendedores catalanes encuentren inversores, socios o clientes, ganen visibilidad y abran nuevos mercados internacionales. Por otra parte, el miércoles 13 de diciembre se entregará el premio a la startup catalana de l’any 2023. En el marco de la Catalan Pitch Competition organizada per ACCIÓ, en el que un grupo de 27 startups finalistas de sector de la salut, las TIC y el deeptech presentarán sus proyectos.

Para más información pincha aquí.

 

677 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO