Cerrar

Emprendedores sin fronteras. Internacionalización desde las universidades

Internacionalización

el jueves, 03 de noviembre de 2011 de 10:00 a 11:00

Dónde:

Centro de Eventos

2ª planta. Sala G

Feria Valencia

Valencia

Google Calendar

Emprendedores que han tenido una experiencia internacional mediante becas de movilidad ofrecidas por las diferentes universidades y emprendedores que actualmente trabajan con empresas extranjeras, mostrarán su experiencia a los allí presentes.

El objetivo de esta mesa es el que los jóvenes se animen a viajar ampliar sus fronteras, ya tener contacto con otros países aporta experiencias muy enriquecedoras que luego les puede ayudar a nivel profesional.

MODERA:

Fernando Vidal Giménez. Vicerrector de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)

PONENTES:

Celedonio Perea. Proyecto: Terra Fecundis. Universidad Miguel Hernández de Elche. Emprendedor 5 Estrellas UMH, Joven Empresario de la Región de Murcia 2009.

Fundador de Terra Fecundis, un grupo empresarial compuesto por varias sociedades que operan en diferentes sectores de actividad (siendo los principales la gestión de recursos humanos, el transporte de viajeros por carretera y otros servicios pensados para satisfacer las necesidades de su personal) y en varios países (España, Francia, Italia y Portugal). Fue distinguida con el galardón "Empresa UMH 5 Estrellas", por los premios FROET de la patronal del transporte murciana y su promotor, Celedonio Perea, como emprendedor del año 2009 por la Región de Murcia.

Hugo Alberto Ferrer García (Proyecto IC-LIFE) Universitat Jaume I de Castelló. Ganador de un accésit. Monitorización en tiempo real del deportista que permite una mayor seguridad. En el proyecto se presenta una Pulsera Cardiaca que permite controlar el ritmo cardiaco a través de la arteria radial situada en la muñeca a través de ella y mediante el envío de una señal hasta un monitor se recogerían los datos a tiempo real. A través de este dispositivo se detectarían las frecuencias cardiacas anómalas de los deportistas y se mejoraría el tiempo de asistencia al deportista

Eduardo Ibáñez (American Communication Network). Universitat de València. Emprendedor asociado la empresa norteamericana, American Communication Network, en forma de distribuidor independiente. Los servicios que ofrece esta empresa son los de distribución en el modelo de venta directa de servicios de telecomunicaciones, energía y seguridad

Isaac Torregrosa (Universidad de Alicante). Creador de Quetzal Ingeniería, consultoría e ingeniera de ahorro energético y energías renovables.

Para registrarte en la Macrojornada pincha en el siguiente enlace:

Registro en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora

Para inscribirte en las sesiones pincha en el enlace:

Inscripción en las sesiones de la Parrilla-programa DPECV2011

Organizan:

Universitat de València. OPAL. Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

9.849 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO