Cerrar

Feria: eShow 2012: El Mundo de los Negocios en Internet

Los próximos 14 y 15 de marzo se celebra la feria gratuita E-Show Barcelona, un punto de encuentro para el e-commerce, el marketing, la nube y la

Comienzo: el miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 10:00
Finaliza: el jueves, 15 de marzo de 2012 a las 18:00

Dónde:

recinto ferial de Fira de Barcelona

Montjuïc, Plaza España

Barcelona

Google Calendar

Mostrar ampliado

eshow barcelona

Feria: negocio online en Barcelona

Con el objetivo de crear un punto de encuentro para todos los interesados en el marketing online, el e-commerce, las posibilidades del cloud y las redes sociales, la Fira de Barcelona acoje los próximos 14 y 15 de marzo el eShow.

El evento es un lugar ideal para toda aquella empresa y profesional que realice o quiera hacer negocios en Internet: tiendas online, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y marketing y Pymes.

La Feria ofrece un programa de conferencias gratuitas, con más de 200 ponencias formativas y los casos de éxito más importantes del panorama internacional como Chupa Chups, Paypal, Starbucks, Google, L´Oréal, Pixmania, Privalia, Betfair, Logitech...

Ponentes destacados

Inscripción gratuita

4.585 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO