Cerrar

20. Vendo todo lo que quiero

Centro de Eventos

el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Feria Valencia

4D Centro de Eventos

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

@emprenemjunts

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

VENDO TODO LO QUE QUIERO

VENDO TODO LO QUE QUIERO

DESCRIPCIÓN

EL COMERCIAL ES LA BASE SOBRE LA QUE SE SUSTENTA TODA EMPRESA. Y esto es así, da igual si se tiene un buen o mal producto, lo importante es que se venda; da igual que tengamos un precio alto o bajo, lo importante es que se venda, da igual que canales de distribución utilicemos, lo importante es que se venda.

Teniendo muy clara la importancia de la labor comercial deberemos comenzar a plantearnos si todos valemos para vender, y la respuesta es clara: SI, de hecho, todos y cada uno de nosotros somos vendedores.

Esta ponencia va dirigida tanto a gente con perfil comercial como a gente que ODIA LAS VENTAS. Explicaremos un método claro, preciso, sencillo y muy efectivo para que cualquier persona pueda salir a vender su producto de una forma rápida y metódica.

Vale, ya tengo creada mi empresa. Ya tengo claro el producto o el servicio, el precio que creo debe tener, cómo voy a distribuirlo, cómo voy a publicitarlo, pero,… ¿ahora cómo lo vendo? ¿qué hago ahora? ¿de dónde saco teléfonos para concertar citas? ¿cómo hago la llamada para que me atiendan? ¿qué digo? ¿cómo presento mi producto si yo no soy vendedor?

Veremos fórmulas eficaces para resolver todas estas dudas, todo ello intentando separarnos de lo que se llama “VENTA A PUERTA FRIA”, concepto que nos aterra y método de venta del que debemos huir. Calentemos zonas, busquemos referencias, hagamos acciones comerciales efectivas y productivas.

Daremos las claves del éxito comercial aún en tiempo de crisis y aún sin experiencia en este campo, de forma que cualquier persona tenga las herramientas necesarias para salir al mercado, y todo ello contado desde mi experiencia personal como vendedor desde hace 20 años y como gerente de una empresa sacudida por la brutal crisis que nos afecta pero logrando aumentar la facturación año a año.

Se trata de una charla optimista y altamente motivacional que te va a hacer cambiar tu visión de las ventas , separándonos de los PEROESQUEISTAS y de toda la negatividad que nos suele envolver en estos tiempos y viendo la realidad de una forma positiva, con mucha perspectiva, viendo que todavía queda mucho negocio por hacer y muchas necesidades por cubrir, porque mientras unos lloran, otros están vendiendo Kleenex… ¿y tú, en que parte estás?

PONENTES:

Sergio Ayala Climent

- GERENTE SAC SERVICIOS

- www.sergioayalacliment.com

- www.sacservicios.com #sayacli

- Facebook y linkedin Sergio ayala climent

4.67
visitas hoy 2 · visitas total 4.739

Usuario: Eleuterio

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 30/10/2014 16:27

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=14&n=8047

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar