Cerrar

Oratoria para emprendedores

Comienzo: el jueves, 04 de junio de 2015 a las 09:30
Finaliza: el viernes, 05 de junio de 2015 a las 13:30

Dónde:

Centro de Emprendedores

C/ del Cid, 13

03001 Alicante

Google Calendar

Uno de los aspectos más difíciles a la hora de vender o dar a conocer un proyecto emprendedor es comunicar el valor del mismo, aquello que lo hace diferente y único en el mercado, para que los clientes perciban ese valor. Porque si no lo comunicas, ese valor simplemente no existe y a tu producto o servicio se le considera “uno más” y entonces sólo lo puedes defender bajando precios.

¿Quieres comunicar con eficacia el valor de tu proyecto o tu negocio? Para eso te harán falta destrezas en Comunicación y Oratoria. Son habilidades que no se enseñan en el colegio ni en la Universidad pero que marcan la diferencia a la hora de resultar elegido.

Más información e inscripción en www.impulsalicante.es

Organizan:

Agencia de Desarrollo Económico y Social de Alicante
4.440 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO