Cerrar

Claves para una Gestión Financiera Eficaz: Hacia la obtención de Rentabilidad

el jueves, 12 de noviembre de 2015 de 09:00 a 13:00

Dónde:

SH Valencia Palas

Paseo de la Alameda, 32, 46023

46003 Valencia

Google Calendar

La transformación de nuestras pymes en organizaciones sólidas y con futuro, necesita una gestión de los recursos económicos que sepa concentrarse en la financiación, los costes y la gestión del circulante

09.00-09.15  Recepción de asistentes

09.15-09.30  Entrega Premio Iniciativa Pymes 2015

Gestión Económico Financiera de la Pyme  Financiación y Gestión del Circulante

Dónde encontrar financiación a un coste adecuado, cómo negociar con las entidades financieras y cómo gestionar adecuadamente nuestras necesidades de circulante a través del ciclo de cobros y pagos para minimizar las necesidades de financiación, son algunas de las claves para una eficiente gestión financiera en la Pyme

09.30-09.50  7 Pasos hacia la rentabilidad mediante la Transformación Financiera de la Pyme Miguel Ángel Robles Élez-Villarroel. Director General. Interban Network

09.50-10.10  Dónde encontrar financiación para la Pyme y a un coste financiero adecuado La financiación tradicional supone un porcentaje elevado de la financiación obtenida por la Pyme. Podemos elevar nuestras posibilidades de obtención a buen coste de esta financiación mediante una adecuada gestión Francisco Bulls Polo. Economista. Director Financiero. Grupo Rigar

10.10-10.30  Cómo negociar con las entidades financieras en el escenario actual

Se puede mejorar nuestra posición negociadora con las entidades financieras, pero ¿cómo? Francisco Soler. Socio Director. Apunte Asesores y Consultores

10.30-10.50  Es momento de crecer, de crecer de manera segura

Jesús Ángel Victorio. Director Territorio Levante. Crédito y Caución

10.50-11.25  Pausa café

Rentabilidad y Competitividad a través una Gestión Eficiente
Orientación de las Pymes para la obtención del máximo Beneficio y Rentabilidad posibles

Una empresa sin control sobre el origen de sus beneficios dependerá más de factores exógenos que de sus actuaciones. El objetivo es determinar y evaluar los factores económicos-financieros que condicionan la rentabilidad y competitividad, adecuando sus estrategias y su estructura organizativa al entorno dinámico de la economía actual para garantizar el éxito

11.25-11.45  Nuevas estrategias de control y gestión de los gastos de viaje: como meter en cintura un mal necesario

Sagrario Llatas. Responsable Comercial Valencia. Edenred España

11.45-12.05  Prevención y gestión de la morosidad, como objetivo para ser rentables

Eficiencia en nuestro sistema de cobros y pagos como mecanismo para obtener rentabilidad José Merlo. Vocal del Patronato. Delegado de Finanzas. Fundación Seur

12.05-12.30  Debate. Situación y perspectivas de las Pymes 

Competitividad y Rentabilidad como objetivo

Moderador:
D. Miguel Ángel Robles. Director General. Interban Network

Raúl Bru Forés. Economista. Miembro de la Junta Directiva. AECTA (Asociación de Empresas de Consultoría de la Comunidad Valenciana) Buenaventura Burgui. Director Financiero. Sport Enebé

12.30-13.00  Vino

 INSCRIPCIONES:

 

 

Colaboran:

AECTA
2.157 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO