Cerrar

II Seminario sobre Emprendimiento en Comunicación, “Si no ves futuro, créalo”.

Organiza ADComunica junto al Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación

el lunes, 23 de noviembre de 2015 de 16:00 a 20:00

Dónde:

Universidad Jaume I

Aula HA1109AA

Avenida de Vicent Sos Baynat, s/n,

12071 Castellón

Contacto:

Chelo Balado
Coordinadora adComunica
Tel. 661 87 23 97
[email protected]
www.adcomunica.es

Google Calendar

Programa:

16 h.: El fomento y la tendencia de la emprendeduría en el ámbito de la comunicación. Pedro Aceituno Aceituno. UDIMA.

17:30 h.: De la idea a la empresa: cómo elaborar un plan de negocio. Justo Vellón, director CEEI.

18:15 h.: Posibilidades de financiación para nuevos proyectos. Paco Negre, director Espaitec-UJI

19 h.: Descanso

19:30 h.: Mesa redonda: Experiencias reales de emprendedores en Comunicación,  Juanjo Clemente, director de Vila-real Comunicació i Disseny, y Víctor Mut, director de Castellonbase.com.

 La entrada es gratuita previa inscripción en: [email protected]

1.293 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO