Cerrar

Emprendedor + Asesoría Contable + Oficina Virtual

Baum Centro de Negocios

Baum Centro de Negocios

Publicado el jueves, 30 de enero de 2020 a las 09:24

En el proyecto de cualquier emprendedor, la idea y el foco principal está en el desarrollo y puesta punto del proyecto para lanzarlo a la calle, a que funcione y sea lo más rentable posible.

Cuando desarrollas un proyecto dejas de un lado, dentro  de las prioridades menos importantes,  que figura contable vas a asumir con tu firma y donde lo vas a desarrollar. A medida que vas madurando tu proyecto,  debes incluir y pensar que forma contable le voy a dar.

Pues es justo allí donde te ofrecemos los servicios de Gestorea Valencia, donde como Autónomo, sociedad limitada, sociedad civil o cooperativa. Una asesoría fiscal, laboral y mercantil, que te asesorará gratuitamente en todo momento desde el inicio. Incluye plataforma Online en el que puedes llevar el control de tus cuentas y resultados desde cualquier dispositivo. 

 

No sólo eso,  te regalamos una Oficina Virtual, para puedas domiciliar tu empresa , recibir correspondencia, paquetería y llamadas, para puedas usar la dirección de calle colón 4 en Valencia, en tu papelería, tarjetas y web, en la dirección más prestigiosa y comercial de Valencia, de forma totalmente gratuita. https://baumnegocios.es/gestorea-2/

Gestorea Valencia es una empresa que funciona desde  Baum Centro de Negocios.

Ven,   conócenos y pregúntanos lo que quieras, tlf 963115903

Pregunta por las condiciones .! Recuerda Emprendedor + +Asesoría Contable + Oficina Virtual

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 469

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=24&n=84462

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar