Cerrar

Archivos



15 registros encontrados

Entrevista a Pablo Guinot (Utopic Rooms)

Entrevista a Pablo Guinot (Utopic Rooms)

Emitida en Radio Castellón-SER el 18 de octubre de 2017

CEEI Castellón | Entrevistas | Emprendedurismo

Un recorrido por 47 empresas sociales: inspiración y aprendizaje

Un recorrido por 47 empresas sociales: inspiración y aprendizaje

Realizado por ESADE y BBVA escrito por Laura Guindeo, Olga Porro y Alfred Vernis

Europa | Archivo - descargable | Emprendedurismo

Javier Moragrega

Javier Moragrega

Propietario del Hotel La Fabrica de Solfa

CEEI Valencia | Ponentes | Economía colaborativa y social

Esperanza Alonso

Esperanza Alonso

Responsable del Museo del Vino - Bodega Redonda (Utiel), CRDO Utiel-Requena

CEEI Valencia | Ponentes | Economía colaborativa y social

Agustín Arambul

Agustín Arambul

Co-fundador de Marketingeo y SMM de Mandarina y Rojo Picota

CEEI Valencia | Ponentes | Economía colaborativa y social

Marichel López

Marichel López

Técnico en Empresas y Actividades Turísticas

CEEI Valencia | Ponentes | Economía colaborativa y social

Página 1 de 11 a 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO