Cerrar

Segurosdecochebaratosweb

Empresa - Seguros de coche

Gandia (Valencia) España

es | val

La decisión de seguir una educación superior es a menudo la primera decisión financiera importante de una persona joven. Las estadísticas del censo de Estados Unidos reflejan que el potencial de ingresos de los graduados universitarios es superior a los graduados de secundaria. En promedio, una persona con una Maestría gana 31,900 más por año que un graduado de secundaria. Agravado durante la vida del trabajador, las cifras son aún más sorprendentes. Una persona con una licenciatura ganará, en promedio, casi dos veces más que los trabajadores con un diploma de la escuela durante toda la vida (2.1 millones en comparación con 1,2 millones).

No es ningún secreto que hay valor en la educación. Esta página está dirigida a proporcionar herramientas para ayudar a determinar si su carrera es uno que le proporcionará un retorno de su inversión.

Paso uno - estimar su gasto de bolsillo

Determinar la cantidad de gasto de bolsillo estás mirando por cada año que asista a la escuela. Por favor revise el ¿Cuánto necesita pedir prestado sección de consejos sobre la estimación de sus gastos reales. Restar cualquier becas y ayudas de financiación (que no paga) de su gasto actual. La diferencia es que su gasto de bolsillo. Esta cantidad es lo que va a cubrir cada año a partir de efectivo, ahorros, las ganancias y el estudiante y / o préstamos a los padres. Multiplicar la salida anual de gasto de bolsillo por el número de años que le tomará para obtener su título.

Paso dos - Revisar las ganancias potenciales y satisfacción en el trabajo Estadísticas

Hay muchos recursos disponibles en Internet para ayudar a determinar el potencial de ganancias y los índices de satisfacción de trabajo para cualquier grado elegido. Sugerimos que usted hace la investigación antes de comprometerse a una mayor. ¿Hay múltiples opciones de trabajo dentro de su programa de grado? ¿Cuáles son los índices de satisfacción de los empleados para los empleados en ese campo?

Tercer paso - Realizar una búsqueda de trabajo virtual

Si estaba entrando en la fuerza de trabajo hoy en día con un grado en su especialidad elegida, ¿qué tipo de oportunidades de trabajo están disponibles? Cuando se dispone de estos puestos de trabajo? ¿Vas a estar dispuesto a trasladar a la tierra después de la graduación ese trabajo ideal, o se va a limitarse a las oportunidades en un área geográfica específica (por ejemplo cerca de mamá y papá)? Saber qué tipo de opciones que tendrá con su grado.

Paso cuatro - Calcular pagos de préstamos rápidos

Ahora que ha determinado la cantidad que va a costar ir a la escuela, y la cantidad de dinero que puede ganar cuando la tierra ese primer trabajo, hacer los cálculos.

El gobierno federal recomienda que los pagos de préstamos rápidos sea superior al 8% de sus ingresos. Algunos planes de pago basados ​​en los ingresos utilizan hasta un 15% de los ingresos para el cálculo de los pagos.

El uso de un plan de pago basado en los ingresos, digamos que usted pide prestado 30,000 para obtener su título. pagos estándar (diez años) en $ 30.000 (con un interés del 6,8%) será 345.24 por mes. Usted tendrá que ganar más o menos 28.000 de ingresos brutos anuales para mantenerse dentro del rango de 15%.

El método preferido de amortización sería para pagar sus préstamos rápidos en cinco años, frente a diez. Sus pagos aumentarían a 591.21 por mes, pero que podría ahorrar casi $ 6000 en intereses y pagar sus préstamos rápidos en la mitad del tiempo. Usted tendría que ganar 47.280 en ingresos brutos anuales para mantenerse dentro del rango de 15%.

Aquí hay un enlace a una calculadora de préstamo que le ayudará a calcular la cantidad de sus pagos serán una vez que entra en el reembolso.

Elija su mayor prudencia

Los estudiantes que eligen a toda prisa un importante menudo pierden mucho tiempo y dinero cuando más tarde cambian sus planes. El cambio de un programa o mayor puede agregar fácilmente miles de dólares por semestre a una carga total de la deuda a los estudiantes. Cuanto más tiempo permanezca en un programa que no es adecuado para usted, el más costoso el resultado.

La investigación de su trayectoria profesional

En los seguros de coche es muy importante que elegir, considere la posibilidad de inscribirse en "exploración de la carrera" que le permitirá tomar las clases básicas que son aplicables a muchos programas diferentes mientras aprende acerca de las opciones de carrera y encontrar el programa que sea adecuado para usted. Esto le puede ahorrar miles de dólares en el camino.

Examine el "retorno de la inversión" para su Programa de Elección

Una vez que decida sobre un programa o mayor, mirar las diversas opciones de trabajo que va a tener con su título en ese campo. Busque también en el potencial de ingresos para ese grado. Hacer una búsqueda de trabajo como si ya ha ganado su grado. Será el rango de salario inicial para el campo que haya seleccionado será suficiente para permitir la comodidad de hacer sus pagos de préstamos rápidos? Si no es así, ¿está dispuesto a sacrificar su futuro financiero para permanecer en el programa que ha seleccionado?

Tomar decisiones de vida responsable

Muchos estudiantes ingresan a la universidad están acostumbrados a un estilo de vida que sus padres han establecido a través de años de duro trabajo. A menos que sus padres están dispuestos a continuar con el apoyo a usted en ese estilo de vida durante su estancia en la universidad, es posible que tenga que tomar algunas decisiones difíciles para asegurar su propia estabilidad personal para su futuro.

  • Examine sus finanzas y establecer un presupuesto.
  • Cumplir con su presupuesto.
  • Evitar las trampas de tarjetas de crédito.
  • No realicen compras compulsivas que no puede permitirse.
  • No comer en los restaurantes si usted tiene un plan de alimentación.
  • Beber café en las instalaciones de comedor del campus frente a los proveedores más caros.
  • Utilizar opciones de entretenimiento gratuitas o de la escuela bajo costo.
  • Comience a ahorrar sus centavos y monedas sueltas en un frasco para las emergencias.
  • Conseguir un trabajo a tiempo parcial para ayudar a cubrir sus gastos.
  • Obtener un compañero de piso. habitaciones privadas pueden añadir miles de dólares a su factura global de la vivienda.
  • Mantenga fuera de la compra de un ordenador personal hasta que se gradúe. El ordenador portátil que usted compra en su primer año probablemente será obsoleto cuando se entra en la fuerza de trabajo. Usted no quiere pagar los intereses de los préstamos rápidos que utilizó para la tecnología obsoleta.
  • Si usted tiene dinero salvado de puertas abiertas u otros planes de ahorro, utilizar esos recursos antes de que usted pide prestado.

Conocer la cantidad de deuda préstamo que ha

Cada vez que se presentan con opciones de préstamos rápidos se recomienda que inicie sesión en elSistema Nacional de Información sobre Préstamos Educativos para revisar su deuda total de préstamos rápidos. También puede utilizar disponibles calculadoras de préstamos rápidos para calcular sus pagos de préstamos estudiantiles antes de tomar esos préstamos rápidos.

Luchar por la excelencia

  • Obtener buenas calificaciones.
  • Estudiar
  • Tomar ventaja de los servicios gratuitos de tutoría y SLA para sobresalir.

Vuelva a tomar clases porque no se les pasó la primera vez es muy costoso. No sólo usted tiene que pagar cada vez que se vuelve a tomar, pero es posible que tenga que pagar por los gastos de vida prolongados para semestres adicionales.

Graduarse a tiempo

Trabajar con su asesor académico para desarrollar un plan para tomar todos los cursos necesarios para obtener su grado en un tiempo tan corto como sea posible, y se adhieren a ese plan. La adición de materias optativas, teniendo cargas reducidas del curso que le permiten "costa" a través de las clases que usted toma, puede agregar miles de euros para los costos de la educación.

Cuando los préstamos rápidos son su única alternativa

Los préstamos rápidos son a menudo la única alternativa necesarios para ayudar a las familias a cubrir el costo de una educación. Cuando usted y su familia determina que es necesario pedir un préstamo para financiar su educación, mantener los siguientes consejos en mente:

  • Fuentes de ayuda financiera son limitadas . La Oficina de becas y ayuda financiera presenta a cada estudiante con el mejor paquete de ayuda económica posible. Ese paquete incluye generalmente préstamos rápidos. En cuanto a las opciones de préstamos van, se anima a los estudiantes a tomar ventaja de los préstamos rápidos antes de recurrir a fuentes de crédito privadas, ya que suelen ser mucho más flexibles que los prestamistas privados cuando el estudiante entra en el reembolso.
  • Prestado de los prestamistas de buena reputación . Universidad Estatal mantiene una lista de Prestamista Preferido que han demostrado ser fiable y ofrecer productos de crédito que representan las mejores condiciones posibles disponibles. Se recomienda que se tiene en cuenta que un prestamista preferido en primer lugar.
  • Considerar las opciones tasa de interés fija . Las tasas de interés de préstamos rápidos son actualmente un precio tan bajo como lo han sido nunca. Si la economía mejora, sin embargo, las tasas de interés probablemente aumentarán también. Préstamos rápidos tasa variable a menudo no tienen una tasa tope o techo. El estudiante promedio paga los préstamos rápidos durante un período de 15 años. Sin límite de la tasa de techo, las tasas de interés de los préstamos variables potencialmente podrían dispararse en los próximos 10-20 años, lo que afecta en gran medida la capacidad del estudiante para pagar.
  • Mira opciones de préstamo para padres. La opción de préstamo para padres a través del gobierno federal permite a los padres a pedir prestado para la educación de sus hijos, lo que reduce la carga financiera para el estudiante.
  • No sobre la Obtención de Préstamos . Los prestatarios a menudo toman prestado el máximo permitido por las regulaciones federales de ayuda financiera, que incluye el dinero suficiente para cubrir los gastos de personal y costos del crédito aquí. La mayoría de las familias se han presupuestado los fondos del hogar para cubrir gastos personales y transporte de sus hijos antes de entrar en la universidad. Si la familia sigue para cubrir esos gastos, que pueden reducir la deuda del préstamo rápido por unos pocos miles de dólares por año, o varios miles de dólares a lo largo de su carrera universitaria.

Encuentranos en:

Avenida Madrid 12
46702
Gandia (Valencia) España

http://www.segurosdecochebaratosweb.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

23

Visitas totales

2.053

 

Seguidores

0

Shares

83

 

Aquí desde

18/05/16

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

23

Visitas totales

2.053

 

Seguidores

0

Shares

83

 

Aquí desde

18/05/16

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO