Cerrar

Mallorcacerrajeros

Empresa - Cerrajeria

Selva (Islas Baleares) España

Cerrajeros Mallorca le de los mejores consejos en cerrajería de puertas y ventanas del sector de la cerrajería.

 

Aunque siempre hay que bloquear las ventanas antes de salir de la casa, se puede instalar un perno simple o clavo en el bastidor. Esto agregará una capa adicional de seguridad en caso de que alguien salga fuera. Si usted tiene un marco de ventana de madera, se puede perforar un agujero en la altura deseada por encima de la banda, donde la ventana se encuentran arriba y abajo. Luego, inserte un perno de metal grueso o un clavo robusto en el agujero. Se puede quitar el tapón si desea abrir la ventana por completo. También recuerde revisar la ventana de aire acondicionado. Si puede forzar la ventana hacia arriba desde el exterior, añada un pestillo simple.

 

Puede parecer una buena idea dejar una llave de repuesto escondida debajo de una maceta o felpudo en caso de que se cierre la puerta de su casa. Pero eso es una invitación abierta para que un ladrón entre dentro sin ninguna dificultad. En su lugar, dé un repuesto de llave a un vecino que conozca bien o un amigo que viva cerca. También puede poner la de repuesto en una caja de seguridad de combinación y ocultarla en algún lugar fuera de su hogar.

 

Recuerde que nunca debe información sobre la identificación de las llaves de casa. Los arbustos altos y árboles crecidos son escondites de bienvenida para los delincuentes que esperan hasta que no hay nadie para entrar en su casa. Los bajos arbustos en frente de las ventanas deben ser retirados. Corte las ramas de los árboles altos que llegan a las ventanas de pisos superiores. Regularmente recorte los arbustos más grandes y ramas de árboles.

 

Este tipo de medida de seguridad se conoce como la prevención del delito mediante el diseño ambiental. Sus cuatro principios son:

 

Muchas estaciones de policía también ofrecen evaluaciones de seguridad gratuitas para tu propiedad. Si su zona tiene un oficial de prevención del delito, averigüe si él o ella puede inspeccionar su propiedad y ayudar a identificar las medidas de seguridad que se pueden implementar. En este web site

 

Conocer a las personas que viven alrededor es una de las medidas de seguridad más importantes que puede tomar. Estudios han encontrado que los programas de vigilancia reducen eficazmente la delincuencia y la violencia en los barrios. Si alquila una casa o apartamento, usted tiene más incentivos para conocer a su comunidad, porque los inquilinos tienen un 85 por ciento más probabilidades de experimentar un robo. Esto puede deberse a que los inquilinos no son tan propensos a tener en cuenta las medidas de seguridad que hemos comentado.

Encuentranos en:

Calle Falsa 123
07313
Selva (Islas Baleares) España

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

64

Visitas totales

358

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

14

 

Aquí desde

07-04-2017

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

64

Visitas totales

358

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

14

 

Aquí desde

07-04-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar