Cerrar

Estudio Teresa Galán

Empresa - Arquitectura y Diseño Interior

Madrid (Madrid) España

Teresa Galán dirige un estudio de arquitectura y diseño interior especializado en crear, proyectar y reformar espacios. Desde nuestro estudio dinámico y multidisciplinar realizamos un trabajo integral 180º. Proyectamos, diseñamos y ejecutamos reformas, decoración de viviendas, locales y oficinas, proyectos de iluminación y diseño de mobiliario a medida.

La base de nuestro trabajo está en entender bien a nuestros clientes, conocer a fondo sus necesidades, gustos, forma de vida o trabajo. A partir de ahí proponemos la solución adecuada y que mejor cumpla con las características y la personalidad única de cada proyecto de reformas e interiorismo.

Nuestra responsabilidad en la decoración para interiores es garantizar que el resultado de cada proyecto sea exquisito, cumpliendo con las expectativas e incluso yendo más allá.

Apasionada del diseño de interiores en Madrid, Teresa es especialista en proyectar, crear y reformar espacios, afrontando cada proyecto con entusiasmo, conocimiento y profesionalidad.

Desde que fundara Duco Arte en 1983, como interiorista en Madrid su principal motivación ha sido siempre adaptarse y satisfacer las necesidades de sus clientes; ayudándoles a visualizar sus ideas, asesorándoles y creando para ellos entornos y mobiliario a medida combinando funcionalidad, estética y comodidad.

Encuentranos en:

Calle de Castelló, 42
28001
Madrid (Madrid) España

https://teresagalan.es/

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

16

Visitas totales

263

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

16-05-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

16

Visitas totales

263

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

16-05-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar