Cerrar

Faraday Venture Partners

Empresa - Inversión startups

Madrid (Madrid) España

Faraday es un club de inversores privados en iniciativas empresariales innovadoras.

Su equipo ofrece a individuos,pequeños fondos y family offices acceso a proyectos que presentan una alta rentabilidad potencial para los inversores en sus primeras fases de lanzamiento comercial.

Faraday representa a sus socios en la adquisición de las participaciones,ofrece informes de seguimiento trimestrales de sus inversores,potencia cada proyecto asesorando a sus equipos promotores y busca proactivamente oportunidades de venta de las participaciones adquiridas,acompañando a sus Socios durante todo el ciclo inversor y alineándose con sus intereses.

Encuentranos en:

Calle de Húmera, 50
28023
Madrid (Madrid) España
917818738

http://faraday.es/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

48

Visitas totales

3.497

 

Seguidores

0

Shares

23

 

Aquí desde

21/05/18

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

48

Visitas totales

3.497

 

Seguidores

0

Shares

23

 

Aquí desde

21/05/18

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO