Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

MARIA VILAPLANA APARICIO

proyecta

PROYECTA INNOVACIÓN

Beneficios de la Mejora Continua (KAIZEN)

Beneficios de la Mejora Continua (KAIZEN)

De la ISO 9001 a Lean Manufacturing

En la última década los sistemas de gestión de la calidad, basados en la norma ISO 9001 se han extendido ampliamente entre las instituciones, tanto es España como en el resto de...

Premios MIA a la Innovación

Premios MIA a la Innovación

Reconocimiento a las marcas alicantinas más innovadoras

El Club de Marketing del Mediterráneo ha creado los Premios MIA para reconocer el esfuerzo que realizan las marcas alicantinas. En concreto, se han creado varias...

La Ley de Impuesto de Sociedades mejora las deducciones fiscales por I+D+i

La Ley de Impuesto de Sociedades mejora las deducciones fiscales por I+D+i

Las mejoras afectan especialmente a los proyectos TIC ampliando el concepto de software avanzado en I+D

La Ley 27/2014, Ley de Impuesto de Sociedades, ha introducido cambios en las definiciones de I+D+i, relativos a la catalogación de proyectos desarrollados en el área...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO