Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Daniel Cavero

Director del Departamento de Apoyo Técnico a Ventas en Kuka Iberia SA

Daniel Cavero es Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la UPC y Executive MBA por IESE. Es Director del departamento de Sales Support en KUKA Iberia, desarrollando proyectos de innovación tecnológica entorno a la Robótica y la Industria 4.0.

https://www.kuka.com/es-es

Innovación,  visión artificial y robótica aplicada en el proceso productivo

jueves, 15 de noviembre de 2018

Innovación, visión artificial y robótica aplicada en el proceso productivo

Albert Ortega (Festo Aut.), Daniel Cavero (Kuka Iberia), Jordi Fuster (Doeet Software Mes) y Toni Albert (IOBI Aut.)

La aplicación de las soluciones de robótica y visión artificial en el proceso productivo de las empresas de distintos sectores supone un aumento de las garantías de éxito de las...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO