Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Silvana Yrigoyen Lazo

Co-Founder | Planner & Social Media Strategist en Doublethink SCP

Emprendedora y apasionada de las nuevas tecnologías, he tenido la oportunidad de aprender y desarrollar un método de trabajo que me permite conseguir los objetivos que se me propongan a nivel profesional. La imposición de objetivos periódicos, tanto personales como en equipo, me incentiva a la hora de trabajar en nuevas vías de innovación.

Formada en Publicidad y Relaciones Públicas, especializada en transformación digital, amante de las redes sociales y experta en ver más allá, buscando aplicar la tecnología existente en ámbitos nuevos, ampliando su usabilidad y generando nuevas aplicaciones.

doublethink.es

Mesa debate sobre el foco estratégico: Nuevas tecnologías en el sector Turismo

miércoles, 30 de octubre de 2019

Mesa debate sobre el foco estratégico: Nuevas tecnologías en el sector Turismo

Objetivo: turismo inteligente, detectar necesidades tecnológicas sectoriales, generación e identificación de oportunidades y conclusiones. Easygoband - Benjamín Garcés...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO