Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

Innovación y diseño industrial

Lau2014 - el viernes, 22 de junio de 2018 13:04

Hoy en día hay que apostar por la innovación en todos sus aspectos. Innovación y desarrollo de nuevas tecnologías que nos beneficien. Por eso es tan necesario seguir creyendo en este sistema y que las empresas con valor saquen adelante sus prototipos y proyectos. Si no es así nos estamos perdiendo mucho. Es un impulso que a la larga va a favor de muchas personas interesadas en los nuevos modelos que salen al mercado, no importa el sector.

Por ejemplo, si eres un fanático de las motos seguro que te interesa todo lo que suceda en torno a ellas, como pueden ser los remolques de diseño para motos, para garantizar su seguridad. Este es solo un ejemplo pero hay miles de proyectos que se quedan a las puertas por no contar con la ayuda y la pretensión necesaria para llevarlos a cabo.

2.014

5

Mostrando comentarios

charly78 - el jueves, 20 de septiembre de 2018 16:28

Recuerda validad la hipoteca multidivisa de tu hogar, no permitas que los bancos te quiten dinero.

cantineoqueteveo2 - el sábado, 09 de marzo de 2019 10:52

La innovación es una pieza clave para avanzar, un ejemplo claro es todo lo que están haciendo los participantes del concurso seo cantineoqueteveo, innovando en sus estrategias para avanzar en el conocimiento.

SIN INNOVACIÓN NO HAY AVANCE!!

josepa16 - el martes, 14 de mayo de 2019 09:29

La innovación es fundamental en las empresas, sobretodo en la industria. Es necesario apostar por la democratización de los avances tecnológicos que nos permitan seguir creciendo y exportando a precios competitivos. Uno de estos avances son, por ejemplo, el paletizador de sacos robótico como los que programa, fabrica y distribuye la ingeniería robótica de Atlas Robots en Madrid.

cpardo - el jueves, 11 de julio de 2019 11:51

La innovación se ha vuelto indispensable para campos como la vigilancia, donde las cámaras de seguridad cada día son mas modernas e intuitivas.

dayanirabp1984 - el sábado, 03 de agosto de 2019 20:14

Creo que lo has resumido muy bien "Es un impulso que a la larga va a favor de muchas personas"

 

Y es que la innovación debe producirse al perseguir objetivos filosóficos, y no pensando en el beneficio económico.

Siempre se toma como base la forma en la que podemos solvertar una problematica de la mejor manera posible, y luego optimizar y optimizar tantas veces que la solución inicial parezca estar distante, pero en escencia solo se habrá mejorado la solución.

Esto se ve y parte por el desarrollo e innovación en instrumentos de medición, ingeniería, metrología y en los campos base de la ciencia misma

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar