Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Empresas inmobiliarias

anafernandamuxia - el jueves, 28 de junio de 2018 12:13

Comprar una casa es algo que necesita estar bien pensado y los servicios de una buena inmobiliaria para aclarar muchas dudas, la gestoría nos puede solucionar todo el tema legal y ser un partner de confianza pero la decisión de adquirir un inmueble es algo que nos condicionará de por vida por muchos motivos.

Mi experiencia personal me dice que lo más recomendable es contar con los servicios de una inmobiliaria o por lo menos valorar el contar con una para este fin.

1.256

2

Mostrando comentarios

Miguel.tandil - el viernes, 07 de diciembre de 2018 05:21

EN Colombia la compra de bienes inmbueles se realiza cuidando cada paso en el trámite. Se debe inicar siempre por hacer un estudio de títulos para revisar quién es dueño real del predio que queremos adquirir. 

La superintendencia de Noraiado y Registro ha especìficado que para tal efecto las oficinas de instrumentos públicos en cada ciudad y municipio deben llevar el registro y control de los Certificados de Tradición y Libertad. Es en estos documentos donde se evidencia la historia jurìdica de los bienes y se puede realizar con mayor tranquilidad la compra-venta. 

vivi90 - el lunes, 20 de mayo de 2019 18:28

Ese es un trámite muy importante en Colombia, al igual que la consulta del fosyga (https://infotramites.co/fosyga/ en esta página se puede realizar de forma sencilla), la afiliación a EPS, el puntaje en el SISBEN y muchos más trámites que en algunas páginas en línea se pueden realizar de forma muy sencilla y con una asesoria detallada.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar