Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Salud

Jyllyna - el lunes, 06 de agosto de 2018 04:07

Tengo varios días leyendo unos folletos de propaganda bien importantes que me dieron en mi seguro y es sobre cafesalud como empresa prestadora de salud, estan buenísimos..

849

7

Mostrando comentarios

CarmelaBolena - el lunes, 06 de agosto de 2018 10:47

Yo estuve buscando alguna orientación para poder elegir seguros y sistemas de seguridad y tuve que recurrir a la sección Securitas Direct Opiniones para poder ver las opiniones de los clientes, haré lo mismo cuando necesite buscar servicios de salud

Adres - el miércoles, 08 de agosto de 2018 20:58

Si son muy buenos aunque el certificado y el puntaje del sisben son mucho mas importantes para llevar acabo los procesos en Colombia.

Fosyga - el viernes, 09 de noviembre de 2018 22:22

La mejor web para consultar trámites y consultas colombianas en govco.co un porta lider y exclusivo para informacion relevante en instituaciones privadas y publicas.

Aleksandrina - el sábado, 10 de noviembre de 2018 09:28

Sabéis que se casa mi hija y quiero obsequiarle un detalle duradero y algo no tan frecuente, asi que buscando encontré que venden vino para bodas, es decir la botella viene personalizada, tienes la posibilidad de colocarle un mensaje bonito a la etiqueta, asi que ya elegí mi mensaje y me voy a escoger el vino para que esté listo con tiempo en diseloconvino.com

charly78 - el jueves, 15 de noviembre de 2018 15:18

Lo mejor es tener un servicio de salud independiente al que presta el estado, además podrás contratar los mejores servicios de diseño de sonrisa, algo que no encontrarás en una eps.

Luisa25 - el martes, 27 de noviembre de 2018 01:22

Eso que dices es totalmente cierto, tal parece que la EPS CAFESALUD está haciendo las cosas realmente bien para dar a conocer sus servicios médicos y de salud. Todo lo que sea para el bienestar y para el buen vivir de los colombianos es bien agradecido.

InesOchoa - ayer viernes, 14 de diciembre de 2018 05:02

Para consultar tu estado en Ruaf y no padecer de inpaciencia como muchos, te recomiendo visitar Consultar Ruaf, no lo olvides tener un buen estado de salud hara la diferencia :)

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy sábado, 15 de diciembre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar