Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Diseño web

Miloslava - el sábado, 18 de agosto de 2018 03:39

He montado una empresa de diseño de páginas web en Bilbao para poder ayudar a las personas que no tienen mucha experiencia con respecto a la tecnología, realizamos páginas web, les llevamos el seguimiento para poder corroborar que si funcionan correctamente, también nos encargamos del posicionamiento y de las redes sociales, todo en un solo lugar sólo para tí.. Ven y visitanos   

1.537

7

Mostrando comentarios

pedro1987 - el jueves, 20 de septiembre de 2018 17:48

Es una excelente iniciativa la que has tenido para montar tu propia empresa de diseño web. Por mi parte también estoy intentado crear una empresa de diseño de páginas web en Madrid y estoy haciendo todos los trámites para ello. Eso sí, quiero que sea alucinante. Para mí siempre ha sido primordial el buen trato al cliente y ofrecer variedad en el servicio aportando un buen valor agregado. Te envío un grato saludo desde aquí! 

Lolitamar - el lunes, 10 de junio de 2019 00:49

Precisamente quiero compartir este comentarios con ustedes. Hace poco comencé a trabajar en una empresa donde me enseñaron a realizar páginas web, diseños de estas etc. Mucho aprendí pero también quise abrirme paso y montar mi propia agencia y así fué, en estos momentos estoy dedicada a realizar todo tipo de trabajo SEO, y estoy reclutamdo personal el cual desde el principio entrenaré y enseñaré a como crear una pagina web profesional ya que trabajo prácticamente con empresas que además de las páginas requieren de asesoría y seguimiento. 

quemarcade - el lunes, 10 de junio de 2019 15:30

Pues bien, me ha tocado rediseñar el sitio web de https://quemarcade.com toda la parte frontend, ha sido muy sencillo, pero las cosas con Gutemberg no terminan de convencer, es una tontería, más si ahora lo juntas con la tecnología AMP. Pero bueno, no podemos hacer nada con los cambios que vienen, ya tenemos frontend para largo, con Angular, Vue, React, etc...

rafael10 - el lunes, 10 de junio de 2019 18:47


Es muy interesante poder diseñar tu propia veb es por ello que estamos orgullosos de nuestra empresa de fontanero Murcia 24h, por el hecho de que gracias a ella podemos dar un servicio de máxima calidad a toda la localidad de Murcia que nos contratan. Somos una empresa que prosigue creciendo y que cada vez cuenta con más fontaneros. Todos nuestros fontaneros son verdaderamente muy profesionales. Puedes estar seguro de que si un fontanero no domina el oficio, en nuestra empresa no va a entrar. Solo nos preocupamos por conseguir que tu como cliente del servicio puedas disfrutar del mejor servicio de fontanería posible. Y recuerda, no solo trabajamos para particulares, sino también trabajamos para empresas y para las comunidades de vecinos.


Uno de los puntos fuertes de nuestra compañia son los costes. Y es que pese a que hacemos realmente bien nuestro trabajo, lo que más valoran nuestros clientes son los costes. Como son tan competitivos y bajos, podemos asegurar que podrás abonar lo que realmente debes abonar por el servicio recibido. Y recuerda, si quieres saber de antemano cuanto tendrás que abonar por nuestros servicios, solo nos debes llamar ahora mismo al número que te mostramos en la página web y podrás conocer los costes de forma personalizada de cada uno de ellos de nuestros servicios de cambio de llave y detentor de radiador, entre muchos mas. Mas info aqui.

albertfdez - el martes, 11 de junio de 2019 21:58

Buenas, mi nombre es Albert y me dedico a las reformas de viviendas en Málaga. Pues nada os invito a entrar en nuestra web. Saludos a toda la comunidad.

alejandroverjel - el miércoles, 12 de junio de 2019 22:18

Para lograr un buen Diseño de páginas web, se necesita complementarlo con una excelente estrategia integral.

dinamix - el martes, 25 de junio de 2019 00:03

Gracias por el dato, aqui en México su servidor tambien tiene una  empresa de diseño de páginas web en Monterrey y tenemos algunos años en la material, ojala podamos aportar para las empresas que comienzan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar