Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

Ejercitando cuerpo y mente

Ridvan - el jueves, 13 de septiembre de 2018 17:14

El ejercicio debe estar siempre presente en nuestra vida, no podemos querer mejorar intelectualmente cuando dejamos de lado la maquinaria que nos mueve. Es importante en todo momento controlar nuestro cuerpo, mantenerlo sano, para que nuestro cerebro no se tenga que preocupar nada más que de crear. Muchas personas, ya que no son capaces de sacar tiempo para salir a correr o ir a un gimnasio, se comprar un electroestimulador muscular, que realmente hace un poco la función de lo que haríamos en un gimnasio, pero controlando las contracciones de los músculos para entrenar sin lesionarnos. Estos aparatos para mí, son una gran innovación que nos ayuda a aprovechar el tiempo al máximo. Yo los utilizo cuando el tiempo no está para salir y debo decir que son perfectos para todo.

2.581

5

Mostrando comentarios

charly78 - el martes, 25 de septiembre de 2018 16:47

He encontrado en algunos lugares de internet que haciendo ejercicio lograre endurecer mis uñas, además de como endurecer las uñas, puedo mantenerlas brillantes y relucientes. podrías decirme si esto es verdad?

zapacomo - el miércoles, 06 de marzo de 2019 16:01

Totalmente de acuerdo contigo, es muy importante mantenerte sano. Influye en todos los aspectos desde un buen par de gafas hasta usar unos zapatos comodos

Edu2020 - el miércoles, 08 de enero de 2020 23:15

Hacer ejercicio está bien, sin embargo con el paso de los años es muy probable que tus huesos, tus articulaciones no te dejen hacer lo que antes podías hacer. Pues así es la vida,  los años pasan y los huesos duelen.

Sin embargo, yo he podido aliviar bastante mis dolores de las cervicales con la ayuda de unos buenos buenos masajeadores para espalda y cervicales .

Eso para cuando estoy en casa, pero para cuando voy al gimnasio siempre me preocupo por usar los mejores cinturones lumbares porque la verdad es que sin ellos no podría hacer nada.

AntonioX - el martes, 14 de enero de 2020 12:02

No solo es importante el ejercicio, esta demostrado que lo principal es la alimentación tanto para el cuerpo como para la mente. Las grandes compañias estan concietizadas ocn esto y por eso están dedicando la mayor parte de tiempo y del prespuesto a desarrollar aparatos del hogar que cocinan alimentos mas sanos y más ecologicos, tal es el caso de las freidoras sin aceite que reducen el aceite para cocinar alimentos casi en un 100% y reduciendo la grasa hasta un 75% haciendo de la fritanga alimentos sanos y saludables para la dieta diaria.

vincent1888 - el miércoles, 15 de enero de 2020 16:03

You have to look after your body both physically and fiancially, I used this guide to discover why health insurance in spain is so important.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar