Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Enrédates Valencia Enrédate Xátiva 2014

Trabajo 2.0

Luoma - el martes, 18 de septiembre de 2018 16:37

Creo que la visión que tenemos de los negocios y de los trabajos tradicionales tiene que cambiar, que girar a un nuevo rumbo para conseguir los objetivos que cada empresario debe marcarse en la vida, que generalmente es darse a conocer, tener unos buenos ingresos que le ayuden a subsistir durante toda la etapa en la que estará trabajando. Es el caso, por ejemplo, de las empresas de cerrajería, poniendo como ejemplo esta de aquí. Podemos ver que ha evolucionado, busca captar mayor número de clientes ofreciendo sus servicios por internet, porque hoy en día la red es el futuro, pero no está reñido con los trabajos de siempre. Todo lo contrario, ayuda a mejorarlos a compaginarlos e incluso a tener mucho más éxito de lo que se tenía en un principio.

2.648

1

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO