Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Fidelizar clientes

Hermarus - el lunes, 08 de octubre de 2018 17:52

Soy una empresa que desde hace un tiempo tengo un programa de fidelización de los clientes, y según las compras y otro tipo de estadísticas, me gusta entregarles regalos para que puedan comprobar que confiamos en ellos y que nos hacen muy felices de poder contar con este apoyo. En todo momento cuidamos la imagen que mostramos por este motivo compramos el papel vegetal que utilizamos para envolver los detalles y también escribir nuestro agradecimiento en esta tienda online, ya que nos han demostrado que realmente merece la pena la calidad de sus productos y más de un cliente nuestro nos ha preguntado por ellos, porque ven que hemos trabajado bien y que no dejamos de lado ni aunque sea un simple regalo, que para nosotros, como hemos dicho es algo especial para fidelizarlos y mejorar nuestra relación.

272

2

Mostrando comentarios

cpardo - el lunes, 22 de octubre de 2018 13:31

Siempre ha sido fundamental saber mantener a los clientes, y cada vez las empresas se dan mas cuenta de ello. Haces muy bien manteniendo el programa de fidelización, si quieres ver incentivos a buen precie echa un ojo a la web de perfumes de equivalencia y seguro que ves algo interesante.

charly78 - el martes, 30 de octubre de 2018 16:58

Fidelizar es una gran forma de siempre obtener los mejores clientes, actualmente cuento con una empresa que realiza endodoncia y quiero fidelizar aun más clientes. ¿Cómo podría iniciar?

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy viernes, 16 de noviembre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar