Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Recursos humanos

Marketing Navidad

Clargokt - el miércoles, 10 de octubre de 2018 17:26

Cada día la Navidad está más cerca y las cadenas de supermercados y tiendas nos lo hacen saber. El fin de semana pasado, estuve dando una vuelta por un centro comercial, y empecé a ver ya decorados, no de Halloween, que es lo que uno debería de pensar, sino de Navidad, cuando todavía quedan varios meses para que llegue esta fiesta. Al final nos veremos en agosto tomando polvorones, o en fin de año, en vez de una copa de champán, un mojito. Yo por si acaso, estoy comprando ya los regalos de Navidad en esta web, que he visto que son muy originales y prácticos, teniendo para toda la familia. Habrá que adaptarse a los tiempos que corren, y la verdad que las fiestas navideñas son unas de las que más me gustan, por lo que tampoco voy a quejarme demasiado.

486

3

Mostrando comentarios

cpardo - el jueves, 11 de octubre de 2018 12:05

La navidad está a tiro de piedra sin duda. En nuestras oficinas virtuales en Bogota estamos montando un evento para nuestros clientes y tiene pinta de ser muy divertido.

Marty. - el miércoles, 31 de octubre de 2018 23:39

Tienes razón, la navidad está muy cerca. También he encontrado otra tienda online muy buena para toda la familia. Si buscas para tu novio o novia también hay regalos originales.

Luisa678912 - el miércoles, 21 de noviembre de 2018 15:03

Además de la Navidad, llega el nuevo Año, si queréis podéis consultar el Horóscopo 2019 , además podréis encontrar también el Horóscopo Chino o el Horóscopo Diario Gratis, no esperes y mira ya tú Horóscopo.

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy lunes, 17 de diciembre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar