Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Mejorando la casa

Bozela - el miércoles, 17 de octubre de 2018 17:45

Por lo general, entro de vez en cuando en las páginas de noticias en las que hablan de nuevos temas tecnológicos, tanto a nivel de informática, como ordenadores, teléfonos móviles o incluso televisores, pero también a nivel del hogar, ya que si mirásemos una casa de hoy en día con una de hace 50 años, podemos ver un gran cambio, sobre todo a nivel de efectividad en lo que se suele hacer. Este es uno de los motivos por los que he instalado halógenos led en casa. Los había visto en este enlace, y creo que son un invento increíble, nunca había pensado que llegaría a ver algo con un toque tan moderno. Uno de los puntos más importantes es que se instalan con una sencillez increíble y que da buenos resultados a nivel de luz de ambiente.

275

3

Mostrando comentarios

charly78 - el miércoles, 17 de octubre de 2018 21:40

la tecnología que se utilizan en las casas en la actualidad son lo mejor para crear tu empresa por ejemplo puedes iniciar con clinicas odontologícas, necesitan de gran tecnología para funcionar.

Habor - el sábado, 20 de octubre de 2018 00:36

Sabéis que poco tengo conocimiento sobre la electrónica y esas cosas pero buscando siempre la economía y ayudar un poco al ambiente he decidido colocar en mi casa iluminacion por radiofrecuencia, estas cosas si me gustan y mucho ya que en la entrada de la casa coloque sensor de movimiento y de luz y ahora se ve más iluminada,  moderna y con estilo, el mantenimiento del control es super económico y muy práctico.. Mis hijos y yo estamos fascinados, de verdad fue una muy buena opción. 

cpardo - el martes, 23 de octubre de 2018 13:46

No me hables de mi casa que tengo ahora unos lios con la reclamacion impuestos actos juridicos documentados que no se donde meterme, menos mal que tengo una empresa detrás que me stá echando un cable.

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy viernes, 16 de noviembre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar