Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Internet y redes sociales

Importancia de las RRSS en la creacion de una empresa

piratamotos - el domingo, 14 de abril de 2019 11:15

Hoy en dia es fundamental el uso de las redes sociales para dar a conocer la marca de la empresa. Pero no solo es eso, sino que a traves de ellas se puede crear y modelar la reputacion de la marca, crear un canal de atencion al cliente rapido,directo y muy eficaz.

Incluso gracias a las redes sociales, vamos a poder ir conociendo las necesidades y preferencias de nuestro publico objetivo.

Por todo lo anterior es vital para la empresa un trabajo serio en este aspecto. En Pirata Motos se ha tenido en cuenta todo lo anterior para su creacion en el mundo digital y espera seguir creciendo en los proximos años.

336

2

Mostrando comentarios

GuillermoSG90 - el martes, 16 de abril de 2019 10:56

Toda la razón, si no estás en las redes sociales, no existes. N mi empresa a principìos de año hicimos un cambio profundo a nivel de imagen corporativa para acercarnos a nuestro publico. Para ello contratamos a una agencia de branding y quedamos muy contentos con el resultado. Mi consejo, adaptarse y nunca tener miedo a los cambios. 

seguidorestwitter - el viernes, 10 de mayo de 2019 22:59

Este es un tema muy importante ya que el numero de seguidores afecta en cierta parte a la publicidad de tu empresa.

¿Cómo comprar seguidores?

A decir verdad, esto de comprar seguidores en Twitter es bastante sencillo, no tiene mucha ciencia, puede hacerlo cualquier persona que lo desee. Lo único que debes hacer es ingresar a una de las muchas páginas que te ofrecen este servicio, escoger la modalidad que desees y rellenar los campos solicitados con tu información personal para completar el registro.

La mayoría de las veces estas páginas solo suelen pedir nombre, apellido, e mail, sincronizar la cuenta con la red social que desees y tu cuenta de banco. Luego de que realices el pago debes esperar cierta cantidad de tiempo para recibir en tu cuenta la cantidad de seguidores que pediste.

¿Cómo descubrir seguidores falsos?

Muchas personas utilizan la comparación del maquillaje con la compra de seguidores, por más que te esfuerces en que luzca natural, siempre se va a notar que lo tienes. Por lo tanto, si te estabas preguntando si los demás usuarios notaran que has comprado seguidores, la respuesta es que sí. Más que todo en twitter, el comprar seguidores se refleja en una estadística diaria que proporciona la red social si así lo deseas.

Por lo tanto, el aumento repentino en la cantidad de seguidores de una cuenta de twitter suele ser un indicador para saber que este usuario ha comprado followers. Por ejemplo, en twitter, una manera sencilla de identificar si un usuario tiene seguidores comprados es cuando tiene 5.000 seguidores pero solo 5 retweets.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar