Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

El medio ambiente

alcantaratoro - el miércoles, 11 de septiembre de 2019 15:40

hola que tal, todas las empresas deben tomar en cuenta como responsabilidad social el cuidar el medio ambiente y para ellos se han creado leyes que debemos cumplir, actualmente existen empresa de gestion de residuos y saneamiento ambiental que son una verdadera ayuda en nuestra tarea de preservar nuestra naturaleza, si alguno de vosotros necesita de sus servicios os voy a compartir la direccion de la mejor empresa en este ramo. emgrisa.es

75

1

Mostrando comentarios

nuteco - el jueves, 12 de septiembre de 2019 13:19

En Albacete tenemos la suerte de contar con una empresa de gestión de residuos que trabaja tanto con residuos peligrosos como no peligrosos y la verdad es que mantienen la ciudad en perfecto estado. Siempre que hay problemas, el equipo de expertos de Getesan está ahí para echarnos una mano.

 

También nos gustan las empresas que tienen claro como cuidar el medio ambiente mientras hacen su trabajo. En el caso de Arques Construc, trabajan con aislamientos térmicos con celulosa proyectada en Tarragona. Este material es totalmente ecológico y cumple con todas las normativas y eso siempre se agradece.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar