Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el portal emprenemjunts: funcionamiento e incidencias

Nuevas tecnologías

Iziell - el miércoles, 20 de noviembre de 2019 17:59

¿Cómo os las apañáis vosotros para estar siempre al tanto de las últimas tecnologías? Yo trato de seguir el ritmo principalmente para mi negocio, en cuestiones de e-commerce, software personalizado, apps para móviles... pero llega un punto en el que parece que todo esté avanzado a una velocidad mucho más rápida de la que soy capaz de entender, así que tengo miedo de que llegue un punto en el que me quede atrás. ¿Vosotros estáis suscritos a algún boletín informativo con respecto a este tipo de cosas, u os vais enterando progresivamente mediante redes sociales o mediante vuestros propios empleados o socios, que van aportando ideas? El único elemento tecnológico con el que me apaño yo sola más o menos es con el reloj smartwatch y da gracias... En fin, si tenéis algún link a artículos interesantes o algún tipo de página que se actualice a menudo por favor comentádmela.

637

3

Mostrando comentarios

Edu2020 - el domingo, 12 de enero de 2020 00:24

Ya ves, estoy totalmente de acuerdo. El retrovisor de toda la vida ya no sirve o que problema hay? Se puede pasar la ITV con este tipo de camaras o que? Es que ahora que estás hablando de tecnología, se me ha ocurrido el tema de  estas camaras dash para coche.

Para que sirven? Con que te ayudan? Te pueden prevenir de un posible accidente? Es mejor que el retrovisor tradicional que todo coche tiene? 

 

Que va a ser lo último en sacar? 

 

Venga vamos a aver si alguno de vosotros lo ha usado y me puede decir para que sirve?

salvadorbernat - el martes, 21 de enero de 2020 05:49

Hola Iziell!

yo tambien me estoy iniciando en el mundo de los smartwatch, y hasta la fecha he probado varios, si te interesa una pagina actuaizada mensualmente y con los mejores y mas actualizados modelos de smartwatch puedes revisar esta pagina ademas en la ultima publicacion es sobre smartwatch con sim y los mejores modelos para hablar y navegar sin necesidad de estar conectado con el movil, espero haber ayudado,

un saludo!

 

Chapiz - el miércoles, 22 de enero de 2020 13:02

Cuando llegas a casa, lo último que te apetece una vez que te has sentado en el sofá es tener que levantarte de él para realizar cualquier tarea: es mucho más cómodo decirle a tu Google Home (o altavoz Alexa de Amazon) que encienda la luz del salón, ponga Netflix en la tele, que reproduzca en Google Play Music la última canción de Leiva, o... que haga todo lo que se te ocurra, en realidad.

De un tiempo a esta parte, los altavoces inteligentes se han convertido en la base de cualquier hogar que aspira a tener la etiqueta de "conectado". Tanto Google como Amazon, así como muchas otras compañías tecnológicas, están apostando de lleno por estos dispositivos, y ofrecen soluciones la mar de variadas para poder ejecutar órdenes con un simple comando de voz si quieres saber más te dejo un blog para que estes informado de las últimas nocias https://alexaecho.es/.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar