Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Una nueva forma de generar ingresos

maletin - el domingo, 12 de enero de 2020 20:34

Con la introducción de las nuevas tecnologías y la facilidad de cualquier persona a acceder a las plataformas de internet y sobre todo a las redes sociales, han surgido nuevas formas de obtener ingresos utilizando esas plataformas para beneficio propio. Las redes sociales son plataformas muy populares y que muchas empresas utilizan para aumentar su público objetivo y por consiguiente aumentar sus ventas. Las empresas buscan usuarios de  las redes sociales con suficientes seguidores para que participen como multiplicadores de sus productos o marcas y aunque se pueda pensar que hay que tener miles de seguidores para optar a esta forma de generar ingresos extra con redes sociales, con tener sólo 300 0 400 seguidores se puede hacer, registrándose en unas páginas con las que puede comenzar a trabajar para lograr este fin. La primera de estas páginas es Socialpubli que hace campañas para marcas reconocidas, ONGs o de organismos públicos. Publisuites  es otra página que también trabaja en campañas reconocidas y además se puede conseguir algo más de dinero si se trabaja con ellos como redactor de textos. Getfluence es la otra página que está comenzando con este modo de trabajo y por los momentos sólo aceptan usuarios que tengan un blog o página web. Para el registro sólo se debe ingresar a cualquiera de estos sitios y seguir al pie de la letra las instrucciones que dan, ser original, creativo, responsable y cumplir con lo que le encarguen.

276

3

Mostrando comentarios

luismanz94 - el domingo, 12 de enero de 2020 23:06

El numdo del internet es tan pero tan amplio que da para eso y mucho más, el boom desde hace un tiempo para acá y la facilidad que es trabajar por una pagina desde casa o donde sea y generar ingresos.

vincent1888 - el miércoles, 15 de enero de 2020 16:07

nice man! go for it

biciman - el lunes, 20 de enero de 2020 15:59

La verdad que hoy en día, es muy fácil encontrar distintas formas con las que ganar dinero por internet. yo por ejemplo tengo una tienda de bicicletas sin pedales, que me viene genial como ingreso extra a final de mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar