Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el portal emprenemjunts: funcionamiento e incidencias

¿Por qué registrar y activar la empresa en emprenemjunts?

Eleuterio - el domingo, 13 de octubre de 2013 15:50

¿Por qué registrar y activar la empresa en emprenemjunts?

(Hilo que se genera en respuesta a una consulta realizada en el portal emprenemjunts y que se encuentra también en otra conversación/tema)

En primer lugar, porque emprenemjunts se ha convertido en una comunidad

---------- de emprendedores (más de 40.000 usuarios registrados y más de 2.000 con perfil activado al exterior) y

---------- empresas de reciente creación, innovadoras, con potencial y ganas de crecer (más de 7.000 empresas registradas y más de 2.200 con perfil público, con más de 21 millones de visitas).

Es decir, emprenemjunts se ha convertido en una comunidad en la que deben estar todas las empresas que quieran crecer, y hacerlo compartiendo y colaborando.

Registrar y activar el perfil de una empresa en emprenemjunts significa el acceso automático a un mundo creciente de servicios y oportunidades de networking, contactos, colaboración cooperación y negocios.

Ahora bien, ¿registrar y ya está? ¿qué es lo que hay que hacer?

1.- Para registrar la empresa hay que disponer de un usuario registrado y conviene que sea un usuario identificable, no un usuario que ya represente la empresa o que parezca una empresa. Es conveniente crear un usuario que tenga foto, que tenga la tarjeta o perfil activado y al que se puede identificar. No es cuestión tener un usuario oculto, sino un usuario, como hemos dicho identificado y dispuesto a dialogar en la red.

2. Creado el usuario, luego se registra la empresa. Para ello, lo que hay que hacer es cumplimentar correctamente los campos del formulario. Particularmente, son importantes los campos que identifcan la empresa y los canmpos que van a contribuir a nuestra proyección y promoción, como son: logotipo (necesario), imágenes, videos, etiquetas o tags que identifiquen sector , actividad, etc.

3. Hoy en día es imprescindible, además de tener un logotipo (repito, necesario, aunque sea la foto del emprendedor), hay que tener una página web o blog, aunque fuera estático (es mejor dinámico), y estar presente en las redes sociales. Estos campos son necesarios aunque solo sea por ocupar el espacio.

Oportunidades derivadas de la presencia de la empresa en emprenemjunts

- Primero, apoyo, posicionamiento, presencia pública,

- Segundo, oportunidades de colaboración, contactos, networking,

- Tercero, servicios digitales de mensajería, anuncios, publicación de contenidos, etc. y

- Cuarto, servicios de proyección de usuarios, empresas y contenidos a través de las redes sociales, servicio que se ofrece a través de las principales redes.

El #DPECV2013 es una oportunidad para proyectar tu empresa y para que te ayudemos nosotros a potenciar tu proyección. No lo dudes regístrate y registra y activa tu empresa.

2.810

0

Mostrando comentarios

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy lunes, 18 de diciembre de 2017

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar