Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Internet y redes sociales

¿Cómo diseñar tu página web sin necesidad de conocimientos previos?

Hobnil - el domingo, 09 de marzo de 2014 16:56

En ocasiones tenemos la necesidad de crear una página web pero nos limita la falta de conocimientos técnicos, la ventaja es que en el mercado actual existen muchas opciones para que puedas crear tu página web sin conocimentos previos.

Estas aplicaciones se conocen con el nombre de "CMS" entre las más destacadas joomla es prácticamente un estandar del mercado, te permite crear y mantener una página web de forma sencilla, al tiempo que ofreces una amplia variedad de funciones y servicios a tus visitas.

Ahora, todo sitio web puede ofrecer a sus visitantes contenido adaptado a móviles, así como herramientas también adaptadas a las interfaces de estos dispositivos para los administradores. Hay muchas formas de aprender joomla y exprimir todo su potencial.

En[b]joomlaexperts.es[/b] somos un equipo de diseño y desarrollo web y ayudamos a empreas y emprendedores a iniciar un proyecto web y un negocio en internet de manera gratuita.

3.289

3

Mostrando comentarios

fanHawkers - el lunes, 04 de septiembre de 2017 17:56

Hola, Joomla esta bien pero Wordpress esta evolucionando muchisimo como CMS y me atreveria a decir que supera a Joomla en modulos, facil interfaz,....

Para una persona sin conocimientos es facil empezar con cualquiera de los CMS , dejo como ejemplo una web de gafas de sol Hawkers España hecha con wordpress.

anami - el jueves, 07 de septiembre de 2017 18:51

Yo tambien recomendaria wordpress, es muy facil de diseñar...nos os compliqueis la vida, ya llegara el momento de que vallais al siguiente nivel, un saludo.

pintor madrid

PabloL - el jueves, 05 de octubre de 2017 15:54

Sin duda, yo también tiraría por Wordpress. Hay muchos otros cms pero wordpress es sencillo e intuitivo y a la vez te ofrece muchas cosas a cambio. 

 

Productos de Belleza para Hombres

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar