Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio FOCUS BUSINESS #DPECV2014 FB2014 Organización y Comunicación

Comunicado 141105 #DPECV2014

Comanche_one - el miércoles, 05 de noviembre de 2014 15:47

Diariamente vamos a ir aportando información relevante sobre la marcha de la organización y participación en la macrojornada:

1. A fecha de hoy, ya hay 161 sesiones programadas y, en este momento, 2.082 inscripciones.

2. En la creación de los grupos de inscripción se ha modificado una de las condiciones necesarias. A partir de ahora, el usuario creador de una grupo de inscripción debe ser miembro y estar vinculado a una entidad, centro educativo o empresa, aunque ya no se exige que esta entidad o empresa esté activada.

3. Como se ve en la imagen adjunta, se han introducido algunas nuevas utilidades para la gestión y participación de los grupos de inscripción, especialmente pensadas para el DPECV:

----- En la parte superior de la cabecera se han incorporado dos botones: uno que conduce al listado general de grupos de inscripción y otro, que se ha incluido en el menú principal del canal del DPE (último botón), y que dirige al listado de grupos de inscripción creados en el año 2014 y que son los que podrían directamente participar en la Macrojornada y convocatorias del DPECV2014.

----- Además, el listado, como se ve en la imagen adjunta, se puede filtrar y obtener listados por tipo de grupo (en pruebas), por provincias y por poblaciones (Pendiente). También desde ese listado se puede crear un nuevo grupo de inscripción. Usando el buscador avanzado también se pueden filtrar por canales.

4. Conviene recordar que la convocatoria para el Box de asesoramiento a emprendedores finaliza el próximo Viernes 7 de Nov.

http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=9870

1.521

0

Mostrando comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar