Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio FOCUS BUSINESS #DPECV2014 FB2014 Organización y Comunicación

Inscripción y acreditación para el #DPECV2014 27N

Comanche_one - el viernes, 21 de noviembre de 2014 12:59

El acceso a la Macrojornada exige llevar impresa la acreditación

El acceso a Feria Valencia, para asistir al #DPECV es gratuita pero no es libre, requiere llevar impresa la acreditación. Y para llevar impresa la acreditación en necesario registrarse en el portal emprenemjunts, iniciar sesión, inscribirse en la macrojornada o/y sesiones de interés, ir a la página "agenda personal" e imprimirse esa acreditación.

A continuación explicamos los pasos y damos los enlaces. EL PUNTO MAS IMPORTANTE, AHORA, ES EL 6. AGENDA PERSONAL Y ACREDITACIÓN:

1. Registro en el portal

Es posible que ya estés registrado, pero si no lo estás, deberás ir a la página de registro donde puedes leer las condiciones y modalidades y luego cumplimentar y confirmar el registro.

Página de registro de usuarios. Pincha aquí.

Para poder inscribirse en las actividades del portal es necesario confirmar el correo e identificarse completamente. Es decir, cumplimentar nombre de usuario, datos personales y sociográficos, y además aportar el DNI.

-

2. Inscripción en la Macrojornada

Para acceder al recinto de feria Valencia y asistir a la macrojornada es imprescindible, al menos, inscribirse en la Macrojornada:

Inscripción en la Mactrojornada. Pinchar aquí.

Sin embargo, hay que saber que a la macrojornada se puede asistir en grupo o individualmente y es por ello que antes de inscribirse, previamente, sería conveniente leer esas dos modalidades de inscripción y conocer las posibilidades.

Ver sistema de asistencia e inscripción en la Macrojornada. Pinchar aquí

-

3. Inscripción en sesiones o/y en la macrojornada

La Macrojornada #DPECV2014 ofrece, a fecha de hoy, un total de 402 sesiones con aforos (capacidad de sala) muy diferentes. Y es por ello por lo que es muy conveniente inscribirse y reservar plaza.

Lo más adecuado es inscribirse en la Macrojornada, detallado en el punto anterior, y, luego, inscribirse en las sesiones de interés. Antes de imprimir la acreditación, se puede modificar la elección de sesiones, siempre que haya plazas disponibles y los horarios sean compatibles.

Programa de sesiones de la Macrojornada. Pinchar aquí.

Sin embargo, es importante destacar que si un usuario se inscribe en cualquiera de las sesiones, aún sin haberse inscrito previamente en la Macrojornada, el usuario queda automáticamente inscrito en la Macrojornada. Es decir, si un usuario se inscribe en una o varias sesiones, sin haberlo hecho previamente en la Macrojornada, la acreditación resultante incluirá la inscripción en la Macrojornada y en las sesiones.

-

4. Inscripción individual o/y en grupo

Por primera vez, se dispone de una herramienta que facilita la inscripción de grupos de asistentes. Un profesor o coordinador de un grupo puede crear un "grupo de inscripción" y gestionar la participación del grupo en las distintas actividades de la macrojornada, ya sean sesiones o competiciones. Si bien es cierto que los miembros del grupo, si están registrados como miembros en el portal también podrán participar individualmente.

Cómo participar en grupos. Pincha aquí

En resumen, un usuario puede asistir como grupo o individualmente, e incluso en algunas sesiones participar como grupo y en otras con inscripción individual. Y todo ello le aparecerá en la Acreditación.

-

5. Inscripción en grupos

El Programa del #DPECV2014 ofrece ya un total de 402 sesiones y unas 22.497 plazas. De ellas, 58 sesiones y 10.962 plazas están programadas para grupos. Hablamos de que, aproximadamente, un 50% de las plazas ofertadas son para grupos. A fecha de hoy, aproximadamente, el 50% de los usuarios inscritos lo han hecho a través de la herramienta "grupos de inscripción".

La totalidad de sesiones para grupos está ya programada. Programa para grupos #DPECV2014, pincha aquí

No hay que olvidar que hay sesiones y actividades programadas que no requieren la inscripción.

Si tienes dudas sobre la inscripción de grupos. Consulta. Pincha aquí

Dentro de un grupo aparecen dos tipos de usuarios miembros, lo que han confirmado el correo y los que no lo han hecho. A los segundos, es decir, a los usuarios que no han confirmado el correo les aparece la "leyenda" NO VALIDADO o CORREO SIN CONFIRMAR. No tiene efecto sobre el grupo, pero sí tiene efectos a nivel individual. Los usuarios del grupo que no hayan confirmado el correo, NO VALIDADOS, no podrán participar en la macrojornada a título individual, solo lo podrán hacer en el marco del grupo.

Cuando el coordinador del grupo lo inscribe en la macrojornada o en cualquier actividad, todos los miembros del grupo quedan inscritos, incluso los NO VALIDADOS, o que no hayan confirmado el correo. El coordinador del grupo podrá no asistir con el grupo e inscribirse en otras actividades. También lo podrán hacer los miembros del grupo que sí hayan confirmado el correo. La participan de un miembro del grupo en sesiones diferentes a las del grupo le puede exigir darse de baja en unas y de alta en otras, y hacerlo a título individual.

-

6. AGENDA PERSONAL Y ACREDITACIÓN

Una vez realizadas las inscripciones, ya sean individuales o de grupo, ya sean en la macrojornada en general o en sesiones concretas (o ambas), entonces hay que ir a ver la agenda personal (Mis inscripciones, mi parrilla o Parrilla de grupos), y ver la agenda prevista para ese día.

Ver agenda personal (mis inscripciones, mi parrilla, parrilla de grupos). Pinchar aquí.

En la parte derecha de la página aparece la opción de imprimir (y ver) la acreditación, ya sea individual o de grupo.

-

7. Consultas y sugerencias

Por favor, si tienes alguna consulta o sugerencia sobre cualquier aspecto del #DPECV2014, Macrojornada o actividad, no dudes en hacérnoslo saber a través del siguiente enlace:

Consultas o/y sugerencias. Pincha aquí.

-

INFÓRMATE, INSCRÍBETE Y PARTICIPA EN EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA DE LA COMUNIDAD VALENCIA EL 27 DE JUNIO EN FERIA VALENCIA.
Pincha aquí

--

Pero ¿QUÉ ES EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA? Información general. Pincha aquí

4.131

0

Mostrando comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar