Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Conversaciones de usuarios alejandrors

Ingeniero de Teleco, ¿y ahora qué?

alejandrors - el martes, 30 de junio de 2015 10:48

Recuerdo que aquel día fue uno de los más felices de mi vida. Celebración por todo lo alto con familiares y amigos: contamos "batallitas", comimos, bebimos y lo pasamos genial. Me refiero al día en el que presenté el PFC y me convertí en Ingeniero Técnico de Telecomunicación.

Una vez superada la euforia inicial tocaba poner los pies en el suelo y afrontar la realidad: finales de 2013, crisis, paro y falta de oportunidades. Después de finalizar unas prácticas que estaba realizando en el Observatorio Ocupacional de la UMH había que buscar trabajo.

A pesar de ser Ingeniero no era precisamente al mundo de la Ingeniería a lo que me quería dedicar. Gracias a algunas de las prácticas que realicé durante mi etapa universitaria y al PFC descubrí que mi verdadera pasión era y es el Marketing Online. Ahora me encanta decir que soy un "ingeniero reconvertido" ;)

Fue en el verano de 2014 cuando por fin logré empezar a trabajar, y además como director de mkt online. Nunca había dirigido equipos por lo que fue un reto muy bonito. Actualmente estoy en otra empresa, una inmobiliaria situada en Ciudad Quesada, en la Costa Blanca. Soy el único español del equipo, punto que me está viniendo muy bien para mejorar mi inglés :)

A día de hoy llevo poco más de 3 meses aquí pero las cosas parecen que están saliendo bien, así que de momento el ingeniero reconvertido seguirá haciendo marketing online.

¡Hasta otra!

4.260

0

Mostrando comentarios

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy jueves, 18 de octubre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar