Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Conversaciones de usuarios defreitasl

Validación ideas de negocios

defreitasl - el viernes, 28 de agosto de 2015 06:11

Metodologías diponibles que apoyen el desarrollo de la generación de startup, genración de modelos de negocios,desarrollo de cientes,desarrollo ágil, en negocios de los hidrocarburos o en el desarrollo de negocios de innovación tecnológica

7.203

12

Mostrando comentarios

dvdpicas - el miércoles, 16 de diciembre de 2015 20:38

Estoy de acuerdo, yo no estoy teniendo ningún apoyo con la startup que cree. Ahora estoy montando una empresa para organizar una fiesta privada en Barcelona y la verdad que seguimos sin encontrar financiación de ningún tipo. Creo que volveremos a Valencia de nuevo si la cosa sigue así.

Localesparafiestas - el martes, 05 de julio de 2016 20:18

ALQUILER DE LOCALES PARA FIESTAS

"Si necesitas alquiler de locales para fiestas en Barcelona te lo ponemos fácil..."

Te ofrecemos la más extensa lista de locales en Barcelona y alrededores para poder celebrar tu evento.

http://www.locales-para.com

pinka - el domingo, 17 de julio de 2016 22:17

Creo que es mas importante a la hora de empezar algun negocio ya sea vender cosas o una tineda de decoracion de interiores es un local.

Saludos desde Pintores Madrid

testamentosyherencias - el martes, 20 de junio de 2017 12:39

Descubre el procedimiento que debe llevarse a cabo para repartir los bienes de una herencia cuando no hay un testamento o éste no es válido.

¿Qué ocurre en estos casos?¿De qué manera se reparten los bienes de una herencia en los que no existe un testamento?¿Puedo heredar sin testamento previo?

abogadosherencias - el martes, 20 de junio de 2017 13:42

Las herencias sacan lo peor de cada uno, evitar que eso sea así, se consigue con una buena planificación sucesoria que ahorrará disgustos y dinero a las personas queridas que quieres que te recuerden por tus actos y no por los trámites de la herencia.

Ponemos a su disposición a nuestros mejores abogados herencias y sucesiones con largos años de experiencia.

abogadosherencias - el martes, 20 de junio de 2017 13:48

Hay que destacar que mientras que el 47% de las empresas creadas en España echan el cierre apenas 2 o 3 años después de su creación, el 80% de aquellas startups que han nacido bajo el abrigo de alguna de las mejores incubadoras del país logran sobrevivir.

Saludos desde Globos de Helio

abogadosherencias - el martes, 20 de junio de 2017 13:51

 

globosdehelio - el martes, 20 de junio de 2017 13:54

Las mejores ayudas económicas nacionales y europeas

  • COSME. Se trata de una iniciativa dotada de 2.300 millones de euros que ayuda a los emprendedores y las pymes a empezar a caminar. Les proporciona acceder a financiación e internacionalizarse.
  •  HORIZON 2020. Cuenta con 2.700 millones de euros para financiar nuevos proyectos empresariales durante el periodo 2.014-2.020. Es un programa que ofrece la Unión Europea y que está orientado a la creación, desarrollo y consolidación de nuevas empresas innovadoras y pymes.
  •  ENISA. La Empresa Nacional de Innovación lanza cada año un préstamo para apoyar proyectos en el ámbito de las nuevas tecnologías. El importe asciende a 300.000 euros.
  •  ICO. Se trata de un crédito, proporcionado por entidades bancarias y destinado a autónomos y empresas. El importe es de 10 millones de euros.
  •  NEOTEC. El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) convoca este programa para mejorar la estructura de pymes de base tecnológica con menos de seis años. Para ello, las startup tendrán que presentar un plan de empresa a cinco años y CDTI podrá financiar como máximo los dos primeros desde la fecha de solicitud de la ayuda.

Suerte a todos desde globos personalizados

instaladoresdeparquet - el martes, 20 de junio de 2017 14:02

En la actualidad son muchas las convocatorias de ayudas públicas a la innovación que existen en nuestro entorno, especialmente cuando nos movemos en proyectos de base científica o realmente disruptivos (aquellos que van más allá de la pura app móvil o red social de turno).

En España, el CDTI es uno de los organismos que más dinero aporta a los emprendedores más atrevidos pero, sin duda alguna, la estrella de las subvenciones tiene un nombre mucho más celestial: Horizonte 2020.

Este programa marco, promovido por la Unión Europea, lleva en marcha desde 2014 y tiene como objetivo reforzar la base científica en el Viejo Continente, promover el liderazgo industrial de la región y contribuir a los principales retos sociales de nuestros tiempos mediante la tecnología y la innovación. Todo ello con un presupuesto desorbitante: 74.880 millones de euros.

Espero mi aportación se ade inicio de ayuda de algún lector.

Suerte a todos!

Instaladores de parquet Barcelona

 

instaladoresdepladur - el miércoles, 21 de junio de 2017 14:27

En España, el CDTI es uno de los organismos que más dinero aporta a los emprendedores más atrevidos pero, sin duda alguna, la estrella de las subvenciones tiene un nombre mucho más celestial: Horizonte 2020.

JCurado - el miércoles, 16 de agosto de 2017 09:23

Gracias por la información

Sistemas de Riego Por Aspersion

controldeplagasfumix - el jueves, 07 de septiembre de 2017 21:26

Las mejores ayudas económicas nacionales y europeas

 

  1.  HORIZON 2020.   
  2.  COSME.  
  3.  ENISA. 
  4.  ICO.  
  5.  NEOTEC.

 Suerte a todos. 

Empresa de fumigacion

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar