Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Ventas y marketing

Marketing y estrategias: Welcomepack

ElenitaGonzalez01 - el viernes, 23 de septiembre de 2016 11:37

Hola a todos
Hace poco me inscribí en esto de los foros, y la verdad que todavía sigo pensando en porque no lo había hecho antes. Soy una apasionada del marketing y de las nuevas tendencias que están en auge. Por eso yo creo que es muy importante que este concepto lo tengamos claro, ya que todavía hay muchas empresas que todavía no se han adaptado en la era digital.
Para ello, os voy a traer la primera entrada que voy a escribir en este foro y que me parece muy interesante. ¿Habéis oído hablar de las relaciones internas entre las empresas y los clientes? Seguramente que sí. Por eso, os voy a hablar de cómo aumentar esta confianza y es a través de los Welcomepack.

Los Welcomepack son unos packs de bienvenida que tradicionalmente las empresas entregaban a sus clientes, y que ahora es una práctica que está muy de moda. ¿A vosotros que os parece? A mi me parece una forma muy buena de hacer marketing y súper interesante. ¿Vosotros creéis que está cambiando la forma de hacer marketing? Os adjunto el enlace de una página donde se puede crear paquetes de bienvenida originales y muy divertidos: welcomepackempresas.es

Espero vuestras respuestas.
Un saludo
Elena

2.593

1

Mostrando comentarios

Tekyla - el jueves, 19 de abril de 2018 20:51

Vaya que tienes razón, aquí encuentra muchos tips que te sirven de ayuda, aunque también puedes pensar en grande y apoyar a los jóvenes emprendedores a impulsar sus proyecto con todo lo que sabes del marketing, si necesitas alguna otra web de ayuda puedes pasar por esta ipyc.net, también vi muchas buenas cosas aquí, saludos.

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy jueves, 26 de abril de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar