EmprenemJunts
Iniciar sesión
www.emprenemjunts.es Canales

Emprenemjunts CEEI Elche CEEI Castellón CEEI Alcoy CEEI Valencia Nacional Día de la persona emprendedora Management Desarrollo Local UPV-Ideas Internacional Emprendeplus Páginas naranja Enrédate Lonja de Inversión Emprende Alicante Iberoamérica emprende Entrepreneurship Trabajadores Autónomos Asian Entrepreneurship Europa 2020 Focus Pyme y Emprendimiento

Marketing eventos - Foro Comunidad Emprendedores | EmprenemJunts

Marketing eventos - Foro Comunidad Emprendedores  | EmprenemJunts
 

Inicio > Subforo: Management > Conversación: MANAGEMENT > Tema: Ventas y marketing

AidaFernandez0860

Marketing eventos

AidaFernandez0860 - 24 de febrero de 2017 a las 11:24

Hola a todos! 

He encontrado este foro y me ha parecido que tiene un contenido muy interesante, además he visto varios comentarios sobre lo que estaba buscando, saber qué son los welcome pack. 

Hace poco asistí a un evento y una de las empresas comenzó a repartir a los asistentes una bolsa que contenia merchandising con el logotipo de la empresa. Me quedé alucinada, no sabía que estas cosas se hacian, aunque sí era consciente de que se daban los tipicos boligrafos.

He estado echando un vistazo quién se encarga de esto, y solo he encontrado esta empresa que hace welcome pack para empresas, las demás que he encontrado hacen pero para bodas y eventos culturales. ¿Qué os parece?

 

Último: BenjaD10 · 05-10-2017, 16:01

S/V

1293 vis.

0 vot.

2 com.

0 fic.

· · ·

1 página - 2 posts

asc   

Marketing eventos

AdamExpoStand - 13 de septiembre de 2017 a las 19:29

 

Consejos para elegir stand modular, panel para poster y mobiliario para ferias

Stand modular, panel para poster, mobiliario para ferias, congresos y eventos, con recomendaciones y consejos. Cada año son miles las ferias nacionales e internacionales que se organizan y, por supuesto con distintas temáticas. Es por ello que, para las empresas que quieren exponer sus productos y servicios, es importante contar con un buen stand que llame la atención de todos los que se acercan y pasean por los pasillos de las mismas.

De un tiempo a esta parte, el ahorro ha entrado a formar parte también de la planificación de estos eventos, haciendo de los stands modulares una alternativa más que aconsejable en parte gracias a su capacidad de adaptarlo a cualquier espacio y también a su tiempo de montaje.

Recomendaciones a la hora de elegir empresa montadora

- Al tratarse de stands reutilizables es muy importante solicitar que el material se presente en buen estado para realizar el montaje, siendo obligación de la empresa que lo suministra que lo cuide y limpie después de cada evento. En empresas importantes del sector, dado el gran volumen de montajes que realizan, puede ser habitual que los stands se desmonten en una feria y se lleven directamente al montaje de otra feria sin una previa revisión del material. Para ellos supondrá un ahorro importante, cosa que usted no verá reflejada en el presupuesto que os presentan.

- Después de un primer contacto con varias empresas que se dedican al montaje de stands, se debe detectar y decidir si se le han propuesto las mejores soluciones para lograr que la presencia en ferias y eventos resulte lo más rentable y atractiva posible para su agencia, empresa, organización o institución.

- Para garantizar la seguridad, la calidad y los tiempos de entrega, el montaje debe ser realizado con un equipo de profesionales cualificados, bajo la presencia del comercial designado para asumir la gestión y coordinación del evento que usted ha contratado.

- El asesoramiento por parte de la empresa montadora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia hoy en día ya no está entre grandes y pequeños sino entre rápidos y lentos.

Otra opción interesante, tal como comentan Adam Expo Stand, es abrir la posibilidad del alquiler de paneles para pósters, otros de los grandes servicios necesarios en la planificación de los espacios para ferias.

El montaje de los paneles puede ser individual, en zigzag o lineal, dependiendo de sus necesidades y las del espacio de exposición. Según las necesidades del evento, se pueden utilizar paredes completas o con la parte inferior libre para crear una mayor sensación de amplitud, aunque en muchos casos y para dividir los stands, también se pueden usar como cerramiento.

Además de esto, expertos como Adam Expo Stand también son capaces de suministrar el mobiliario necesario para la decoración, ofreciendo un servicio integral que servirá de gran ayuda a las empresas que buscan este tipo de montaje en ferias, hoteles o incluso en algunos centros comerciales.

 

 

S/V

0 vot.

0 fic.

 

Marketing eventos

BenjaD10 - 05 de octubre de 2017 a las 16:01

A mi me parece fantástico que se innove y no nos quedemos en el típico boli. Muchas gracias por la info y lo tendré en cuenta. Me parece fantástico la de ocsas que se puedenhacer de merchandising.

Alquiler De Barcos En Ibiza

 

S/V

0 vot.

0 fic.

 

Página 1 de 1 (2 posts)

Mostrar:

ATENCIÓN: Para poder participar en los foros debes estar previamente registrado.

Todavía no te has registrado nunca

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo ahora mismo. Una vez confirmado el registro desde tu correo electrónico podrás realizar tus aportaciones.
[Quiero registrarme]

Ya estás registrado en alguno de los canales

Si ya realizaste tu registro anteriormente debes iniciar una sesión con tus datos de acceso
Introduce tus datos de acceso   

¿Por qué me tengo que registrar?

El registro conlleva cumplimentar ciertos datos (usuario, email, etc) que te facilitarán el uso y aprovechamiento de los servicios que se canalizan a través de la plataforma.
Estos datos, que podrás modificar cuantas veces lo necesites, te posibilitarán el acceso a todos los servicios, como el de participar en foros, tantas veces como sea necesario y sin volver a rellenar formularios.

http://www.emprenemjunts.es/index.php?op=61&hid=9748&act=1&pub=3&par=1&tar=3&opc=6

NEWSLETTER SEMANAL !Mantente informado!

Emprenemjunts te permite: Proyectar y publicar contenidos; contactar y colaborar con otras empresas; así como obtener recursos relevantes del mundo de los negocios. Mantente "conectado" !SUSCRÍBETE , AHORA!

 
PIE-2015

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar