Cerrar

Gestión de la información

Asegure el ciclo de vida del documento con THEREFORE

THEREFORE eCOPY ShareScan

Mostrar ampliado

ECOPY SHARESCAN

ECOPY SHARESCAN

Independientemente del tamaño de la empresa o el tipo de contenido que usa - documentos en papel o electrónicos - un gestor de contenido empresarial ayuda a tener mejor control sobre los documentos y la información.

Nuestras soluciones proporcionan la mejor integración con los dispositivos multifunción y los productos Microsoft.

eCopy ShareScan

eCopy ShareScan Office le permite digitalizar documentos y conectarlos con los flujos de trabajo de colaboración, autoedición y archivo. Además de las funciones de digitalización a correo electrónico, digitalización a PC y digitalización a archivo, ShareScan Office puede convertir automáticamente los documentos digitalizados en PDF con capacidad de búsqueda o en archivos de Microsoft Word o Excel editables, y conectarlos a su sistema de gestión de documentos.

Therefore

Las soluciones Therefore permite administrar la información de cualquier empresa y departamento de todos los tamaños y sectores. Incrementa la seguridad, el acceso a los documentos, la visibilidad de los cambios y la eficiencia y productividad de los empleados.

Ventajas que te proporcionan las soluciones Therefore:

Capturar

Con el software de administración de información de Therefore resulta fácil capturar todo tipo de información electrónica y en papel. Therefore™ puede utilizarse con nuestro potente módulo de escaneado, integrarse con soluciones avanzadas de captura de Iris y Kofax o importar información electrónica mediante nuestros conectores.

Almacenamiento seguro

El software de Therefore almacena los documentos con seguridad y le ofrece control total para acceder a la información gracias a funciones como la configuración de permisos y firmas digitales.

Buscar y editar

Therefore facilita la búsqueda y la edición de la información —cuando y donde lo necesite. Puede localizar fácilmente los archivos empleando una búsqueda de texto completo o especificando valores de índice. Los iconos y el panel de información muestran información adicional sobre el estado y el formato de un documento.

Procesar

Therefore Workflow le permite mejorar significativamente los procesos de su organización mediante la eliminación de errores y la estandarización de la calidad.

Analice

Con el módulo Business Analytics es posible recopilar estadísticas y crear informes sobre procesos de negocio y la información almacenada en Therefore.

Firma electrónica

Tanto si se necesita una firma para sellar la versión definitiva de un documento como si se requiere para certificar el proceso de firma legal de un contrato, la sustitución de las firmas en papel por las electrónicas es el futuro. Therefore proporciona la integración con los proveedores de gestión de transacciones digitales (DTM), consiguiendo así la infraestructura para gestionar procesos compltetos de firma en línea.

No lo dudes, consúltanos tu caso sin compromiso. Nuestro equipo le ofrecera las mejores soluciones adaptadas a su empresa.

Unidades:

4.083 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO