Cerrar

Preparando el camino hacia la industria cerámica 4.0

L'Alcora, 24 de mayo de 2018, 11:00 – 11:30 h

Ante la incertidumbre del alcance del concepto de Industria 4.0 y Smart Factory lo que se propone es hacer una revisión de la situación y planificar “UN” y no “EL” camino a seguir para alcanzar el nivel de excelencia que suponen esos conceptos en este momento. Pero, sin perder de vista que esos conceptos seguirán evolucionando y cambiando al igual que los propios procesos productivos, por lo tanto el camino a seguir no será una línea recta sino con muchas curvas para adaptarse a esa evolución.
Lo que pretende Euroelettra en esta ponencia es, desde nuestro punto de vista y con la experiencia de las implementaciones que actualmente se están llevando a cabo, aportar cuales son los detalles que se están teniendo en cuenta en estos inicios para prevenir futuras necesidades, así como detectar las carencias actuales que se deberán superar para poder llegar a los máximos niveles de excelencia que en cada caso particular y en cada factoría se puedan alcanzar.

  • Eduardo Segura, director gerente de Euroelettra Ingeniería 
2.841 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO