Cerrar

2.1. ¿Cómo puedo participar en emprenemjunts?

700 mujer empresaria 1

Preguntas frecuentes sobre emprenemjunts FAQ

Publicado por Comanche_one
jueves, 01 de marzo de 2012

En realidad, emprenemjunts es un conjunto de "recursos" dirigidos a personas emprendedoras y que tienen como finalidad facilitarles la mejora de sus competencias personales y profesionales, así como contribuir al progreso de sus proyectos en los ámbitos de la creación y crecimiento de su "empresa".

 

Sin embargo, el proyecto "emprenemjunts" no es unidireccional, no es un proyecto en el que unas "personas", detrás de una "plataforma", ofrecen a otras recursos y soluciones a aplicar en cualquier situación, presente o/y futura.

 

Emprenemjunts se plantea como una plataforma de todos y para todos, una plataforma en la que todos, entidades, empresas y emprendedores, tienen la opción de participar e implicarse en su desarrollo y progreso.

 

Desde luego que cualquier persona, emprendedora o no, con empresa o sin ella, puede visitar la plataforma y aprovechar los recursos disponibles libremente en ella. Sin embargo, esa no es la propuesta, la propuesta es, por supuesto, participar e implicarse.

 

PERO, ¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

 

Lo primero que hay que hacer es "registrarse" en la plataforma, en cualquiera de los canales. Esa es la condición necesaria para poder participar, aunque participar e implicarse puede requerir no solo registrarse, sino aportar más información, complementaria, información exigida que dependerá del nivel de participación e implicación que se quiera tener en las actividades del portal.

 

Una vez registrado y cumplimentada la ficha de registro, bien como registrado, miembro o asociado, existen múltiples maneras de participar:

 

- Valorando cualquiera de los registrados enviados por otros usuarios (votaciones, me gusta, favoritos)

 

- Comentando cualquier registro de la plataforma

 

- Enviando contenidos de cualquier tipo: actualidad, agenda, multimedia, páginas de información, enlaces, rss, etc.

 

- Aportando comentarios o/y valoraciones en la conversación de los foros emprendedores

 

- Registrando y activando la tarjeta, ficha y perfiles personales, profesionales o/y de la Entidad/Empresa/Centro educativo, etc.

 

- Cumplimentando formularios en alguna de las convocatorias o Bancos de registros que se crean en el portal en cualquiera de los canales.

 

- Registrándose en alguna de las aplicaciones como: Programa de Cooperación (perfil de cooperante o propuestas de cooperación) o Lonja de inversión (perfil inversor o proyecto de inversión)

 

- Etc.

 

La plataforma progresará en función de la aportación de las personas emprendedoras y sus aportaciones.

 

Te interesa ver el siguiente enlace: Usuarios en emprenemjunts

 

Actualizada 31-12-2013

5
visitas hoy 1 · visitas total 33.477

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=63&n=437

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar