Cerrar

1.4. Tarjeta o perfil de usuario

Tarjeta de usuario 1

La tarjeta, o perfil de usuario, y cómo activarla

Publicado por Eleuterio
viernes, 25 de mayo de 2012

Mostrar ampliado

Tarjeta de usuario 2

Tarjeta de usuario 2

Mostrar ampliado

Tarjeta de usuario 3

Tarjeta de usuario 3

Una vez un usuario confirma su registro en emprenemjunts (en cualquiera de sus canales) el nombre de usuario, solo el nombre de usuario, aparece en el buscador general para usuarios que están registrados y están con la sesión iniciada.

 

A partir de ese momento, cualquier usuario puede decidir:

 

1º.- Qué datos o campos de la tarjeta de usuario pueden verse, primero a nivel interno, es decir, qué campos de la tarjeta podrían ser vistos por los usuarios registrados y en sesión iniciada. Para ello, como se ve en la imágen primera, solo hay que clickar sobre la casilla correspondiente. Si solo se cumpliementan, mediante click, los campos o casillas de los datos, entonces, esos datos seleccionados solo podrán ser vistos por los usuarios registrados en sesión iniciada.

 

En la segunda imágen, sobre la tarjeta, aparece el texto "cerrada al exterior" , y lo que quiere decir es que solo la podrán ver los usuarios registrados que hayan iniciado sesión.

 

2º.- Si la tarjeta puede ser vista por cualquier usuario o visitante. Es decir, el usuario también puede decidir que su tarjeta, o mejor, los datos de la tarjeta seleccionados por él, pueda ser vista por cualquier visitante. Visitantes son los usuarios que, o bien no están registrados o bien lo están pero en ese momento no han iniciado sesión. Para que esos usuarios visitantes pueden ver la tarjeta y los campos o datos seleccionados, lo que hay que hacer es clickar en (visible al exterior) según qué casilla, bien en datos personales, bien en datos profesionales. Ver nuevamente la imágen primera.

 

La tecera imágen incluye la tarjeta de usuario en la que se muestra el texto "Abierta al exterior" que quiere decir que cualquier visitante la puede ver y encontrar a través de los buscadores.

 

3º.- Activar la tarjeta de usuario es cumplimentar los campos de la tarjeta, clickar sobre la mayoría de ellos y por supuesto que sea "visible al exterior". La activación de la tarjeta le dará al usuario visibilidad en internet y podrá ser buscado y encontrado a través de los buscadores.

 

Actualizada 31-12-2013

5
visitas hoy 2 · visitas total 32.159

Usuario: Eleuterio

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=63&n=508

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:35

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar