Cerrar

Preguntas frecuentes sobre el #DPECV2014

plenario DPECV 2009

Focus on Business: pymes y emprendedores

Publicado por Comanche_one
lunes, 08 de septiembre de 2014

A continuación, incluimos respuestas que hemos venido ofreciendo a las cuestiones que se nos plantean sobre la participación en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana.

- El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, ¿Es un solo Día?

El evento central de la celebración del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana es el Jueves, 27 de Noviembre, en Feria Valencia (Centro de Eventos y Pabellón 5).

Sin embargo, además, se desarrollan otros días del emprendedor en la Comunitat Valenciana aprovechando la gran movilización que significa la Iniciativa Emprenemjunts. En ese línea, Alicante y Castellón también celebran el Día de la Persona Emprendedora. En concreto, Alicante lo celebra el 28 de Octubre y Castellón el 6 de Noviembre.

Además, nos gusta decir que el día de la persona emprendedora no es un día porque esos días y otros que se celebran en la Comunitat Valenciana son el resultado de un proceso de colaboración público-privado que se desarrolla a lo largo de todo el año. Más particularmente, el mes anterior a la celebración de estos día, se programan todo un conjunto de actividades de dinamización y movilización a lo largo y ancho de todo el territorio que también forman parte de la misma iniciativa que convenimos en llamar "Iniciativa Emprenemjunts"

- ¿Cuáles son las condiciones para asistir? ¿hay que pagar? ¿hay que inscribirse?

La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse en la Macrojornada y muy conveniente inscribirse también en las sesiones a las que se quiera asistir. Aparte de éstas, no hay ninguna otra condición, ni de edad, ni de género, ni de estudios, etc., ninguna,..., salvo la del interés por emprender o aprovechar la participación en un evento preparado y orientado a la acción. Asistir significa querer participar, querer implicarse.

- Cómo inscribirse en la Macrojornada

La inscripción en la Macrojornada, y en las sesiones a las que se quiera asistir, se debe realizar a través del Menú Especial de la Macrojornada #DPECV2014.

Las inscripciones solo se pueden hacer por el sistema online, y necesariamente a través de este portal "emprenemjunts", canal del día de la persona emprendedora.

Para inscribirse en la Macrojornada hay que ir al epígrafe "II.3. Inscripción online" de ese Menú especial de la macrojornada, al que se accede pinchando en cualquier banner-jpg relacionado con el #DPECV2014. Una vez en la página de ese epígrafe, titulado "Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2014" (que corresponde al modelo de actividad con inscripción online), entonces, bajando el scroll lateral hacia abajo, uno se encuentra con:

- La caja-box (color azulado) que permite inscribirse en la Macrojornada

- La caja-box (amarilla) que, por un lado, permite ver el listado de Áreas/Zonas de la macrojornada y que, por otro, pinchando sobre cada una de las área, se puede ir a la descripción de cada una de esas áreas, y, en la parte de abajo, en blanco, el listado de sesiones, en general o de cada una de las áreas/zonas.

- La caja-box (blanca) que incluye, siempre, el listado de sesiones, ya sea el general, ya sea el de cada una de las Áreas/zonas.

Si se busca una explicación más detallada de este proceso, entonces, ir a "Cómo inscribirse en una Macrojornada"

- La inscripción de grupos

En esta novena edición, también será posible la inscripción por grupos. Sin embargo, será necesario incluir los datos de todos los miembros del grupo. Se está trabajando en el sistema de inscripción por grupos.

- ¿Puedo registrar e inscribir a unos compañeros?

Por nuestra parte debemos decir que no. No es posible que alguien utilice los datos o cuentas de otra persona. Legalmente no es posible. Salvo en la inscripción de grupos, en la que un coordinador responsable inscribe a todos los miembros del grupo bajo ciertas condiciones de participación.

- Cómo saber si estoy inscrito o no.

En cualquier sesión o actividad con inscripción online, en este portal, la inscripción online se realiza, una vez registrado e iniciada sesión, en el mismo registro de la actividad o sesión haciendo click sobre el texto "Inscripción online" que aparecerá en la cabacera de la actividad, a la derecha, bajo el titular. Tambien es importante saber que a partir de ese momento y por el mismo sistema el usuario podría cancelar la inscripción.

Además, en una Macrojornada, el usuario puede saber, muy fácilmente, en las sesiones en las que está inscrito. Para ello es suficiente con iniciar sesión, ir a cualquier página de la Macrojornada, y en la parte superior de la columna de la derecha encontrará un panel llamado "Mis Inscripciones". En ese panel podrá ver todas las sesiones y actividades en las que esté inscrito. Si no apareciera el panel es que no está inscrito a ninguna actividad ni sesión.

Para más información visitar la página ¿Cómo saber si estoy inscrito en una actividad?

.

OTROS APARTADOS DEL EPÍGRAFE "INFORMACIÓN"

1.1. ¿Qué es el DPECV?

1.2. ¿A quién se dirige el DPECV?

1.3. ¿Dónde se celebra?

1.4. ¿Quienes somos?

1.5. Otras preguntas frecuentes

5
visitas hoy 1 · visitas total 4.967

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=955

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:03

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar