CEEI Elche · Convocatoria Concurso "Tendencias Emprendedoras" 2015 Atrévete y Emprende
Ir a festivales de música
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el miércoles, 09 de septiembre de 2015 a las 23:09
Romero Rumayor, Maria
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
Ir a festivales de música2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
Una tendencia que tendría una gran relevancia en la mayor parte de los jóvenes de nuestra sociedad es la promoción de grandes marcas en los festivales de música que durante todo el año se realizan en la mayor parte de todo el mundo.
De esta manera las marcas se dejan ver y exponen su publicidad de manera indirecta y directamente sobre la audiencia, ya que al verlo representado en sus referentes musicales, como consecuencia harán uso de esas marcas.
Por ejemplo, hay muchas marcas que se incluyen el nombre del festiva, como fanta dance festival o escenario negrita en el viñarock.
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
Me baso en considerarlo tendencia, debido al excesivo marketing de esas marcas para que solo se consuma la expuesta en los festivales.
la publicidad del producto también va dirigida a un determinado grupo social, por lo que tendrá mayor repercusión.
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
-La oportunidad de llegar a mas personas que van al festival.
-Mayor spot publicitario.
-las marcas también podrían regalar ciertos productos de su casa al comprar la entrada o adquirirlos a un menor coste.
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=499
Canal: CEEI Elche
Publicado el 31/03/2015