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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

Hermanos de barba

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 17:57

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Granados Navarro, Tomás

Visitas: 1.329
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Hermanos de barba
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    "Los vikingos las llevaron con orgullo en la batalla y ahora nosotros las llevaremos con estilo en nuestro día a día, hermanos de camisa de cuadros."

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Empresas químicas y de artículos de belleza que desarrollen nuestro producto y lo testen, Youtubers, mensajería urgente y empresas de publicidad.

    Actividades Clave

    Nuestra relación con el cliente será a través de nuestra web y redes sociales, llevando los productos en 24h por mensajería urgente.

    Recursos Clave

    Físicos. Intelectuales. Tecnológicos. Humanos.

    Propuesta Valor

    Relación directa. Diseño. Sentimiento de hermandad. Obsequios por compra. Posible empleo. Estilo.

    Relación con el cliente

    Asistencia personalizada. Comunidad online. Nuevas tendencias y estilos.

    Canales

    Totalmente online.

    Segmentos de cliente

    Mercado segmentado: Hombres, entre 20 y 75 años, de diversos estatus, raza y condición.

    Estructura de Costos

    Propuesta de valor de bajo costo.

    Flujos de ingreso

    Lista de precios fijos y asumibles por todos.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se pretende implementar una web que ayude a toda aquella persona que quiera dejarse barba o poder cuidarla como se debe, con productos, consejos, incluso proveer de modelos de barba para empresas de publicidad.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Hombres, entre 20 y 75 años, de diversos estatus, raza y condición. Pudiendo crear estilo y recibiendo nuevos clientes por ello.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación es directa desde la web que sería el núcleo central, pero fomentada por perfiles en las redes sociales donde se interactúa al instante obteniendo un feedback hacia la empresa.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Únicamente internet, desde publicitarnos y crear marca. Obteniendo un feedback inmediato en las redes sociales y solucionando posibles inconvenientes.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Pago virtual y 100% seguro.

    Lista de precios fijos a lo largo del tiempo y adquiriendo un tanto por ciento si alguna agencia contrata a nuestros clientes (todo ello sin coste o perjuicio para nuestro cliente).

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestra actividad clave será fomentar la marca mediante las redes sociales. Esto ayudará a conservar nuestros clientes y atraer futuros.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Establecer alianzas con diversas empresas, un almacén logístico para el almacenaje y distribución de la mercancía y varios ordenadores.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Tenemos una propuesta de valor de bajo costo, fomentando la marca de la empresa. La parte importante se establece en que un elevado porcentaje de beneficios irían a costes publicitarios.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

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