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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Pizza personalizada

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Enviado: el jueves, 31 de marzo de 2016 a las 20:30

Evelyn101112

Evelyn101112

Morton Ayuso, Evelyn

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  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Pizza personalizada
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El modelo de negocio ha seguir en la empresa Pizaa Hut sería la personalización de la pizza por parte de los clientes quienes a través de la mesa interactiva, que funciona con el móvil, eligen tamaño, los ingredientes y sus cantidades. Tras hacer el pedido, pueden pagar sin que se muevan del asiento y mientras esperan pueden estar jugando en la mesa.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Colaboradores, proveedores y publicidad

    Actividades Clave

    Hostelería, más en concreto la venta de pizza

    Recursos Clave

    Son 3: Físicos: la infraestructura de las pizzerias incorporando estas mesas interactivas. Humanos buena atención al cliente. Intelectuales la publicidad

    Propuesta Valor

    Servicio innovador en la forma de hacer pedidos personalizando la pizza manteniendo la calidad. Además, se incorpora un servicio de entretenimiento.

    Relación con el cliente

    Los clientes esperan el adecuado funcionamiento de la mesa interactiva y una buena atención por parte del personal

    Canales

    Los clientes tendrán relación directa con el personal del establecimiento aunque también pueden realizar el pedido a domicilio.

    Segmentos de cliente

    Está dirigido a todo tipo de clientes ya que ofrece servicio apto para todos y pudiendo atender las distintas necesidades alimentarias.

    Estructura de Costos

    Tiene de gastos fijos: personal (camareros, servicio de limpieza...) y la infraestructura. Tiene de costes variables: los ingredientes de las pizzas.

    Flujos de ingreso

    Venta de los productos en el establecimiento y a domicilio.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece un servicio innovador en la forma de hacer pedidos llevando al límite la personalización de la pizza. Además, se incorpora un servicio de entretenimiento para el tiempo de espera. Estos servicios no suponen un aumento del coste del producto manteniendo la calidad del restos de los servicios.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Está dirigido a todo tipo de clientes como por ejemplo familias que pueden jugar mientras esperan, personas que comparten pizza puesto que pueden dividir la pizza en secciones o personas con necesidades alimentarias como son intolerancias o alergias adecuando la pizza a sus necesidades.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Los clientes esperan el adecuado funcionamiento de la mesa interactiva y una buena atención por parte del personal

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes tendrán relación directa con el personal del establecimiento aunque también pueden realizar el pedido a domicilio.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El precio varia en función de las características de la pizza y si desean algún otro producto pero sin cobrar suplemento por esta innovación. Las formas de pago son en efectivo, con tarjeta o a través del teléfono.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La actividad clave es la hostelería pero modernizada incluyendo entretenimiento; además de la venta, el mantenimiento del local y una gestión innovadora de los canales de distribución

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos clave se pueden dividir en tres:

    Físicos: la infraestructura de las pizzerias incorporando estas mesas interactivas.

    Humanos: la disminución del tiempo de elaboración de las pizzas, así como buena atención al cliente.

    Intelectuales: innovación campañas de publicidad.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Puede haber intercambios publicitarios, rebaja en los productos o regalo de infraestructuras con las marcas que colaboran (un ejemplo sería las marcas de las bebidas)

    Los proveedores pueden mejorar la rapidez con la que entregan los productos o la calidad de estos.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Tiene de gastos fijos: personal (camareros, servicio de limpieza...) y la infraestructura.

    Tiene de costes variables: los ingredientes de las pizzas.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    personalización de la pizza, negocio

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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