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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Clínica Veterinaria

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 15 de mayo de 2016 a las 18:22

RoBejarano18

RoBejarano18

Bejarano Juárez, Rocío

Visitas: 738
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Clínica Veterinaria
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se trata de llevar adelante una clínica veterinaria, en la que puedas realizar una consulta, comprar alimentos específicos y aconsejado por un especialista, además de poder someter a los animales de compañía a pruebas especiales y obtener de ellas un buen diagnóstico, claro y comprensible para todos. También encontrarás un profesional experto en especies tropicales y atención en urgencias 24horas los 365 días del año.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores de material sanitario, alimentos y utensilios necesarios para el correcto desarrollo del servicio. Asesor contable.

    Actividades Clave

    Servicio de urgencias 24 horas durante todos los días del año. Clínica especialista en especies tropicales.

    Recursos Clave

    La calidad de los materiales y productos. Continua formación actualizada.

    Propuesta Valor

    El cuidado y seguimiento de la salud de los animales de compañía con un trato cercano, profesional y utilizando materiales de alta calidad.

    Relación con el cliente

    Trato diferenciador. Contacto con el cliente cercano, profesional y personal.

    Canales

    El empleo diario de las redes sociales, posibilitando el contacto directo con el veterinario, pudiendo acudir a él en caso de duda.

    Segmentos de cliente

    Aquellos clientes habituales, los que depositan su confianza en el profesional.

    Estructura de Costos

    Estrategia de beneficios.

    Flujos de ingreso

    Efectivo por venta de utensilios y alimentos. Transferencias por realización de cirugías, urgencias, pruebas especiales.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El cuidado y seguimiento de la salud de los animales de compañía con un trato cercano, profesional y utilizando materiales de alta calidad.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Aquellos clientes habituales, los que depositan su confianza en el profesional.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Trato diferenciador. Contacto con el cliente cercano, profesional y personal.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    El empleo diario de las redes sociales, posibilitando el contacto directo con el veterinario, pudiendo acudir a él en caso de duda.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Efectivo por venta de utensilios y alimentos.

    Transferencias por realización de cirugías, urgencias, pruebas especiales.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Servicio de urgencias 24 horas durante todos los días del año.

    Clínica especialista en especies tropicales.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    La calidad de los materiales y productos.

    Continua formación actualizada.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Proveedores de material sanitario, alimentos y utensilios necesarios para el correcto desarrollo del servicio.

    Asesor contable.

    Especialista en la realización de pruebas concretas y menos comunes.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Estrategia de beneficios.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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