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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

LA REDOUTE

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Enviado: el sábado, 14 de mayo de 2016 a las 17:12

Joseumh

Joseumh

Cordoba, Jose

Visitas: 714
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    LA REDOUTE
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Estamos ante un modelo de negocio textil el cual se realiza exclusivamente por Internet, es una empresa especializada en vender todo tipo de ropa de una forma más rápida, podemos realizar la compra con mayor comodidad desde casa. Además de vender productos para el hogar.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores de ropa Distribuidor

    Actividades Clave

    Intermediario Contacto con la página

    Recursos Clave

    Actualización del producto Infraestructura: almacén Capital Tecnología

    Propuesta Valor

    Mayor atención y seguridad a la hora de realizar compras. Podrá ver la ropa sin moverse de casa, mayor comodidad.

    Relación con el cliente

    Trato eficaz Servicio perfecto

    Canales

    Página web Vía teléfono Redes Sociales Vía E-Mail Marketing digital

    Segmentos de cliente

    Es un segmento que abarca las edades de 16-55. Personas que usen las nuevas tecnologías y aquellas personas que le gusten la moda.Ventas al por mayor

    Estructura de Costos

    Desarrollo de la web Dominio Hosting Pedido mínimo a proveedores gastos de personal, desarrollo e impuestos

    Flujos de ingreso

    Precios mas bajos. Formas de pago: PAYPAL Transferencia Tarjeta de crédito Contrareembolso
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece la posibilidad de comprar ropa sin salir de casa y a un precio mas barato.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Va dirigido a aquellos clientes que dominen las nuevas tecnologías desde los 16 hasta 55 años.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Que sea una empresa efectiva y un servicio perfecto.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través del un portal web y su distribución se realiza mediante transporte.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes están dispuestos a comprar por web mas barato y a través de paypal, transferencia o tarjeta de crédito.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Hay que desarrollar la actividad con el intermediario y tener un contacto directo la página web.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Hay que estar en continua actualización de la pagina web u sus productos y tecnología, además de tener un capital inicial. Se necesita un almacén para tener las materias primas.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Serían los principales proveedores y la empresa que se encarga de la distribución.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Desarrollo de la web,Dominio,Hosting,Pedido mínimo a proveedores,gastos de personal, desarrollo e impuestos es coherente debido a que una empresa que trabaja online necesita tener estos gastos para poder funcionar.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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