Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

De una tienda de pueblo a ser famosos .

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 14 de mayo de 2016 a las 21:11

LuisDerecho

LuisDerecho

Alvado Fresneda, Luis

Visitas: 1.136
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    De una tienda de pueblo a ser famosos .
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se trata de vender ropa , de forma que el negocio aumente .

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    proveedores, distribuidores,importadores,aliados estratégicos .

    Actividades Clave

    Una buena publicidad del producto que queremos vender .

    Recursos Clave

    Recursos fisicos , intelectuales , humanos y financieros .

    Propuesta Valor

    Oferta , sorteos , promociones especiales , rebajas .

    Relación con el cliente

    Relacion abierta , hay que expresar confianza , seguridad , tranquilidad , ayudar , asesorar .

    Canales

    Imtegrar a los clientes en su rutina , facilitar que compre .

    Segmentos de cliente

    Niveles de renta , zona geográfica , estilo de vida , cultura .

    Estructura de Costos

    ingreso economico , costo economico , beneficio economico .

    Flujos de ingreso

    cobros por uso , suscripciones y publicidad
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece ropa , y se ayuda a cumplir los sueños del cliente .

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Me dirijo a clientes de una edad media , es decir , de 18 a 50 .

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Relación abierta , confianza .

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Ropa de coste medio , no muy cara , pero tampoco barata , calidad y precio equilibrados

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ofertas o promociones por comprar en la tienda .

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Confianza y cercania con el cliente

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Atraer a gente .

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Precios normales que la gente pueda permitirse .

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO