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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Modelo de negocio Canvas de el reciclador de agua

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Enviado: el lunes, 16 de mayo de 2016 a las 14:57

cinthia_1995

cinthia_1995

Paguay, Isabel

Visitas: 1.429
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Modelo de negocio Canvas de el reciclador de agua
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    En este modelo de negocio se descatacan todos los detalles procesos y actividades , recursos claves, clientes y medio de llegar a clientes para que una empresa controle y diriga bien su negocio asi como que tenga controlado todos los partes que componen este modelo lo cual permite llevar un mejor control en el negocio sus beneficios y su rentabilidad asi como que ofrecer al mercado.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Ecoguardian : Distribuidor online Aliados : Corporacion proyectos gestión y desarrollo.

    Actividades Clave

    Las actividades claves son la fabricación de este mecanismo reciclador de agua.

    Recursos Clave

    Materias primas Internet

    Propuesta Valor

    Calidad en el productos Disponibilidad a muchos paises latinoamericanos. Ahorro de agua y de dinero. Standard

    Relación con el cliente

    Economico Facilidad para utilizarlo Esteticidad

    Canales

    Internet Videos en youtube Pagina web

    Segmentos de cliente

    Se dirige a un mercado masivo Para toda la familia Gente ahorradora

    Estructura de Costos

    Materia primas Publicidad Estructura donde se fabrica

    Flujos de ingreso

    Venta indirecta por internet Empresa pequeña
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Un dispositivo ahorrador de agua, que disminuye el consumo de agua ayudando a los clientes a sentirse mejor con ellos mismo y con el medioambiente se diferencia en los demas productos similares porque este en que es transportable en caso de que el cliente se cambie de casa y lavable por lo cual no acumulara residuos. Para manternese en el tiempo es innovarse mejorando los mecanismos como elimininar la bomba de agua.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A las familias numerosas ya que son los que mas consumen agua.

    Aunque también a personas que vivan sola y para personas que pesen menos de 200 kilos.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Disponabilidad, de comunicación, que calidad, que sea facil de utilizar, de productos para el hogar ecologicos, que sean movibles y fácil instalación.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A traves de Internet, ya que la demanda proviene de diferences paises de sudamerica.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La forma de pago es mediante tarjeta de debito ya que no tienen tiendas en locales, sino mediante internet, lo que estan dispuestos a pagar es acorde al precio ya que es un mecanismo de ahorro de agua y por lo tanto de la factura de luz, y el producto es rentable, es decir se recupera la inversión.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades que se desarrollan son la construcción del artefacto, por profesionales que controlen el montaje del producto y un lugar donde hacerlo.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Materias primas para la construcción de el producto es decir de las piezas que lo componen.

    Y Internet ya que es un medio necesario para llegar a los clientes al no disponer de tiendas físicas.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los colaboradores ayudan a comercializar el productos lejos del país de origen hacia otros paises cercanos.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La estrucutra de costos es favorable ya que se emplean los minimos recursos posibles para obtener mayores beneficios ya que estos incrementan al no tener tiendas fisicas que mantener, ni pagar publicidad por televisión ya que esta se hace mediante internet donde es gratis.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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