CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
TELEMECÁNICOS SL
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 16 de mayo de 2016 a las 16:49
fernández, pablo
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Título del Modelo de Negocio
TELEMECÁNICOS SL2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Empresa dedicada a la reparación de automóviles a domicilio.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
1. REDES SOCIALES 2. ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON PROVEEDORESActividades Clave
1. PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES 2. MARKETING 3. OFERTASRecursos Clave
1. TALENTO DE NUESTRO FACTOR HUMANOPropuesta Valor
1. PRIMERA EMPRESA DE MECÁNICOS CONOFERTA A DOMICILIO 2. GRAN AVANCE TECNOLÓGICO 3. EXPERTOS A SERVICIO DE NUESTROS CLIENTESRelación con el cliente
1. PROMOCIÓN ONLINE 2. PROMOCIÓN TELEVISIVA ASÍ COMO CUÑAS DE RADIO 3. PROMOCIÓN TERRESTRE A MODO DE PANFLETOS Y OTROS ANUNCIOSCanales
1. COMUNICACIÓN ONLINE 2. COMUNICACIÓN TELEFÓNICASegmentos de cliente
1. PERSONAS, HOMBRES O MUJERES, AUTÓNOMOS QUE DISPONGAN DE VEHÍCULOS- 2. EMPRESAS PRIVADAS O PÚBLICAS QUE REQUIERAN NUESTROS SERVICIOS.Estructura de Costos
1. COSTES FIJOS: AGUA, LUZ... DE LA BASE DE LA EMPRESA. PERSONAL ETC 2. COSTES VARIABLES COMO ARTEFACTOS PARA LA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILESFlujos de ingreso
1. RENTABILIDAD VARIABLE, YA QUE DEPENDE DEL NÚMERO DE CLIENTES ASESORADOS.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrecemos un servicio de reparación de automóviles a domicilio, sin necesidad de llevar el coche/moto/camión/etc a un taller. Ofrece, por lo ya citado, mayor comodidad al cliente para marcar la diferencia al mejor precio.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Tanto a clientes autónomos como a empresas privadas o pública, de edad superior o igual a 16 años (edad mínima para disponer de un carnet y automóvil en nuestro país) y edad máxima indefinida siempre que disponga de automóvil.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
una relación directa tanto por internet como por teléfono. Rápido, eficaz y con consultas gratuitas sin compromiso.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Tanto por internet como por vía telefónica.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
el precio dependerá de la magnitud del fallo de su vehículo así como de las piezas requeridas para repararlo. Podrá pagarse tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
creemso que la promoción en redes sociales es clave y por ello impulsamos mediante eventos online, rebajas y promociones nuestro negocio.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Automóviles para acceder al lugar donde se halla el coche a reparar y las promociones web.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
alianzas estratégicas con proveedores para conseguir las mejores piezas al mejor precio.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Costes fijos como pueden ser la manutención del portal web así como costes mínimos de agua, luz, electricidad de nuestra base física de la empresa.
Otros variables según las piezas requeridas y costes adicionales de agua, luz electricidad de nuestra base física de la empresa.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
canvas, mecánica
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016