Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

TELEMECÁNICOS SL

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 16 de mayo de 2016 a las 16:49

pablofdez1997

pablofdez1997

fernández, pablo

Visitas: 810
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    TELEMECÁNICOS SL
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Empresa dedicada a la reparación de automóviles a domicilio.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    1. REDES SOCIALES 2. ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON PROVEEDORES

    Actividades Clave

    1. PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES 2. MARKETING 3. OFERTAS

    Recursos Clave

    1. TALENTO DE NUESTRO FACTOR HUMANO

    Propuesta Valor

    1. PRIMERA EMPRESA DE MECÁNICOS CONOFERTA A DOMICILIO 2. GRAN AVANCE TECNOLÓGICO 3. EXPERTOS A SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

    Relación con el cliente

    1. PROMOCIÓN ONLINE 2. PROMOCIÓN TELEVISIVA ASÍ COMO CUÑAS DE RADIO 3. PROMOCIÓN TERRESTRE A MODO DE PANFLETOS Y OTROS ANUNCIOS

    Canales

    1. COMUNICACIÓN ONLINE 2. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

    Segmentos de cliente

    1. PERSONAS, HOMBRES O MUJERES, AUTÓNOMOS QUE DISPONGAN DE VEHÍCULOS- 2. EMPRESAS PRIVADAS O PÚBLICAS QUE REQUIERAN NUESTROS SERVICIOS.

    Estructura de Costos

    1. COSTES FIJOS: AGUA, LUZ... DE LA BASE DE LA EMPRESA. PERSONAL ETC 2. COSTES VARIABLES COMO ARTEFACTOS PARA LA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES

    Flujos de ingreso

    1. RENTABILIDAD VARIABLE, YA QUE DEPENDE DEL NÚMERO DE CLIENTES ASESORADOS.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos un servicio de reparación de automóviles a domicilio, sin necesidad de llevar el coche/moto/camión/etc a un taller. Ofrece, por lo ya citado, mayor comodidad al cliente para marcar la diferencia al mejor precio.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Tanto a clientes autónomos como a empresas privadas o pública, de edad superior o igual a 16 años (edad mínima para disponer de un carnet y automóvil en nuestro país) y edad máxima indefinida siempre que disponga de automóvil.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    una relación directa tanto por internet como por teléfono. Rápido, eficaz y con consultas gratuitas sin compromiso.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Tanto por internet como por vía telefónica.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    el precio dependerá de la magnitud del fallo de su vehículo así como de las piezas requeridas para repararlo. Podrá pagarse tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    creemso que la promoción en redes sociales es clave y por ello impulsamos mediante eventos online, rebajas y promociones nuestro negocio.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Automóviles para acceder al lugar donde se halla el coche a reparar y las promociones web.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    alianzas estratégicas con proveedores para conseguir las mejores piezas al mejor precio.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Costes fijos como pueden ser la manutención del portal web así como costes mínimos de agua, luz, electricidad de nuestra base física de la empresa.

    Otros variables según las piezas requeridas y costes adicionales de agua, luz electricidad de nuestra base física de la empresa.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    canvas, mecánica

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO